Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pinches celos :S me estan matando...

• Autor de tema Autor de tema poire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
que onda bakas!!
pues fijense que me paso algo horrible y de hecho canse a muchos usuarios con mis temas acerca de lo mismo de mi novia que me pidio un tiempo y para ella era como terminar y el dia que ivamos a hablar para "regresar" era en una fiesta y pues un tipo la beso me enoje lo rebente y al dia siguiente ella me estuvo marcando y marcando pidiendo perdon y que la dejara explicarle hasta que se le hizo y le di la oportunidad de explicar y pues me convencio me dijo que eran amigos y pues el le pidio un abrazo y como estava bien pedo la beso... dice que ella no se lo esperaba y pues se quedo en shok, no le respondio pero tampoco se quito solo se quedo pasmada... pues le crei por que la primera vez que la intente besar paso lo mismo. no hizo nada.
bueno pues en resumen me convencio y por muchas cosas que hizo , cosas que ella no hace digamos que es muy seca y nada cursi pues le salio lo cursi de mas me mando una pizza con gforma de corazon por que no habia comido en 3 dias y pues muchas cosas que hizo para que la disculpara no para que volvieramos y pues en la disculpa nos dimos cuenta que nos necesitabamos y volvimos, ha sido un mes increible desde el problema, hemos estado como nunca estuvo muy muy cursi y acavamos de cumplir 3 meses por que seguimos la cuenta desde el principio pues solo estuvimos separados 2 semanas.
la neta ahorita siento que se le esta acavando el brete de haber vuelto ...se le esta apagando la llama aunque derrepente me demuestra lo contrario nos besamos muy bien solo que ahora son menos los mensajes, y antes si salia con sus amigas me marcaba para que pasara por ella para vernos por lo menos una hora ahora no :S y pues eso me aguita, y mi probema es que estoy clavadisimo con ella en serio la amo!! pero me siento mal conmigo mismo por que estoy muy feliz con ella pero sin ella me muero enserio... los dias que no la veo me desespero cañon y hoy me di cuenta que en serio estoy mal por que ayer fuimos a una graduacion y estuvo muy muy bien pero hoy en la mañana le mande un msj preguntandole que haría hoy y que si nos veriamos y me contesto que no que hasta mañana pues irian sus amigas a su casa. pues bueno estava tranquilo hasta que me acorde que hoy era la fiesta de un amigo que claro yo no estava invitado por que casi no me llevo con el pero ella y el son muy buenos amigos me aguite y me conmenzaron los celos... de por algo no me invito y cosas asi le pregunte por chat si iria a la fiesta y me dijo que si que por eso irian las niñas a su casa para irse juntas . pues mas coraje me dio por que no me dijo que iria desde el principio y me pregunto si iria (no en forma de invitacion) y le conteste que no aunque momentos antes me habian invitado ya varios amigos... pues ahorita esta la fiesta y no estoy tranquilo. menos por que en esta semana (nadie sabe cuando) llega su ex de USA y es mejor amigo de el de la fiesta entonces estoy con el nervio gacho :S
digo de que me quiere me quiere y mucho pero por mis mismos celos e inseguridad ella esta cambiando y no es la misma la relacion :S que puedo hacer yo por que no le puedo estar diuce y dice que no haga cosas que me pongan asi por que se que la mayoria las hace para molestar jugando y las otras pues no las hace en mal plan todo es cosa mia _:S que puedo hacer???
lo de la fiesta si me molesta mucho por que sabe que si me invita seguro le digo que si, esta bien no? ella quiere su espacio y estar con sus amigas pero me da mucha tristeza que uno deja de respirar por esa persona y a fin de cuentas te das cuenta que para esa persona no eres lo unico que tu dejaste a tus amigos por ella y para ella eres un punto importante de su vida mas no su todo .S

1.- Te estas volviendo totalmente dependiende de ella
2.-Antes de conocerla tenias una vida o no ?
3.-Si tienes celos es por inseguridad ¿ A que te le temes ? ¿A que llegue otro y te la baje ?
4.-En este mundo lo que sobran son mujeres
5.-Como bien dices ... puede que seas importante para ella , pero no su todo
6.-Mejora tu ortografia

amigo... si algo valoramos mucho las mujeres son dos cosas: confianza y ESPACIO... dices que ella no era muy cursi contigo... pero eso no quiere decir que no te ama... tus celos van a terminar por destrozar todo lo bello que siente por ti... dejala respirar un poco... no es necesario que estes pegada a ella todo el tiempo... dale un poco de confianza, te lo va a agradecer y a compensar... mi novio solia asfixiarme un tanto hasta que hable con el... era demasiado empalagozo... y eso a mi sinceramente no me gusta... me irrita... pero hablamos y lo resolvimos, ahora el dejo de ser tan asfixiante y yo soy un poco mas cursi con el... y lo que mas le agradezco es que me da libertad y confianza... hay veces en los que me coy con mis hermanas a bailes y el solo me pide una cosa... que le avise en cuandto llegue pero no para vigilarme... si no para saber que eh llegado con bien a casa... tambien te lo dicen arriba... se un poco menos dependiente de ella... porque eso tambien hoztiga.

huy el señorito egolatra y unos cuates o sea que onda contigo te contestas tu mismo solo quiere un espacio y no siempre puede ser melosa vele el lado bueno a las cosas solo quiere ver a sus amistades sin ti para hablarles de ti y otras cosas que no puede hablar contigo cosa que seria muy saludable hicieras tu con tus amistades o familia primos de tu edad sirve que le puedes contar algo a ella como estube con mis amigos y fui aca y ese we me conto que ya se va a casar o yo que se ose a que onda contigo calma men

tienes que entender que la chava tiene derecho a ver a sus amig@s.

no seas inseguro. si regresaste por ella después de lo del beso, es por que pensaban que realmente confiarías en ella otra vez, pero si no estas listo para eso, pues es mejor que la relación se acabe.

ademas ahora mismo en la fiesta seguramente esta besando a mas gente. y mañana te va a pedir disculpas y tu la vas a disculpar, entonces donde esta la preocupación, si ya sabemos lo que esta pasando y lo que va a pasar mañana??? por mas infiel que sea ella, tu la vas a seguir perdonando por que ya dependes totalmente de ella. y al final de cuentas. ella esta contigo por que le das lastima.

ella no es tuya. y neta no seas patético. vas a acabar siendo uno de esos que se paran afuera de la casa de la chava todo el día. y acaba matándola con un hacha por celos.

Mmmm hermano a mi manera de ver, esta chava te esta viendo la cara.

LAs mujeres no te piden tiempo nomas porque si. Cuando lo hacen es porque tienen a otro buitre en la mira, así es en la mayoría de los casos.Y te piden el famoso tiempo para ver si les conviene mas ese nuevo tipo o si se regresan con el novio que tenían.

Tu mismo los cachaste en la movida.

Bueno, con lo de la fiesta mmm si huele a mierda es porque hay mierda.

Por algo no te invito a la misma, quien sabe con quien quedo de encontrarse ahí. Yo lo que haría en tu caso, mmm hablar claramente que esas cosas que hace no te gustan en lo mas mínimo, o cambia o que se olvide de la relación.

Por otro lado, estuvo muy mal haberle hecho fácil el regreso, pienso que por eso anda fría y así.

Te pidió tiempo y se beso con otro y regreso contigo en el momento que quizo,ahora ella sabe que lo puede volver a hacer, alcabo te tiene agarrado de las bolas.

Definitivamente es tiempo de que le eches huevos a esto, saques tu orgullo y amor propio y le demuestres que contigo no se juega.

Demuéstrale que no la necesitas, que no eres dependiente de ella.

Si lo logras y la chava en verdad te quiere va a hacer lo imposible por estar contigo, que no te quepa duda de eso.

Ponle los puntos claros de que te agrada y que no, y que lo tome o lo deje, demuestra caracter, sino, no te doy mucho tiempo para que esto termine de muy mala manera.

Saludos!

Tu mismo te pusiste la soga al cuello al dejar a tus amigos por tu novia. Grabatelo eso jamas se hace, es mas diria que los amigos primero por que son ellos los que siempre estaran a tu lado y tu novia tal vez no.

Ella claramente necesita su propio espacio y es normal en toda relacion. Ella quiere espacio entonces dale espacio. Yo te recomiendo que empiezes a salir con tus amigos y que te diviertas.

Busca otras actividades en donde no involucre pareja no se:
-clases de karate.
-algun curso de fotografia.
-algun curso sobre alguna especialidad de tu carrera.
-si no sabes bailar aprende.
-haz algo de ejercicio te ayudara en tu autoestima y creeme que te sentiras mucho mejor.
Que se yo, haz algo que te guste, pero no te quedes en casa dependiento si se le ocurre salir a tu novia.

En el momento en que pusiste tu felicidad en tu pareja estas frito, si sigues con esa inseguridad y celos tu relacion tiene fecha de caducidad. A las mujeres les gusta hombres que tienen vida propia que no dependen de nadie para ser felices, que son seguros de si mismos y que tienen proyectos a futuro.

Cuando te dija que va a salir con sus amigas, unicamente dile "diviertete" y tu no te quedes en casa sal y tambien diviertete.

¿Y para qué dejas todo por ella? Ahí tienes las consecuencias.

Por una parte te lo mereces, por ser tan dependiente. Déjala, lo más probable es que seas muy joven, tienes toda la vida para conocer más chicas.

chale mano. vete de parranda a un table, pagate un privado con una Buenisima, y digo BUENISIMA chava alegre y olvidate de ella por esta noche, demuestrale que no la necesitas, ponte asta las chanclas y llega a su fiesta mentando madres y peleandote con todos; asi terminas con esta triste relacion de sufrimiento y celos.

DESPIERTAAAA, tu vales mucho y mereces respeto, y mucho ojo he (PI; PI; PI) a no, verdad esa es otra cosa :D
perdon me perdi en mi ofuscamiento.

saludos y cuidate may.

Volver