Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pilar Montenegro, "En playboy"

vitro12

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
Asi como lo oyen, la ex garibaldi posara para la edicion de agosto, aqui la noticia completa

http://www.vanguardia.com.mx/pilarmontegropresumesubellezaaldesnudoenplayboy-712252.html

pilar_020511.jpg

no me fallen, hay jovenes mejores la montenegro ya va de salida y una lana extra por ensenar lo ke keda de ella no le cae mal pero necesitamos mejor calidad.

pero pinche decepción cuando salio en Penthouse, a ver si no salen con las mismas fotos culeras de Lorena Herrera, Olivia Collins o la Arleth teran.
saludos man y a ver que sale

Pues ojala y no le kede el famoso dicho "tanto pedo? para kagar aguado. y no decepcione komo Loruka Herrera.

Gracias x la info, mi estimado:)

no me fallen, hay jovenes mejores la montenegro ya va de salida y una lana extra por ensenar lo ke keda de ella no le cae mal pero necesitamos mejor calidad.

de acuerdo con el compañero,lastima,años atras hubierasido otra cosa

ojala sean buenas fotos, poso en H normal, ojal ahora si enseñe bien, va de salida, pero esta buenisima

para bellezas en playboy gaby ramirez esa no me la pierdo en junio wow asi como es gaby de sensual seguro enseñara y bien jejeje

en lugar de esta mujer, deberian hacerle una oferta a anais, utsss esa si esta muy buena recordemos la sesion h extremo con la lili brillanti. anais merece aparecer en playboy si senor.

pues a esperar a que salga esa revista con pilar a ver si ensena mas que en h y otras revistas

gracias por el aporte pero comento lo mismo ya esta bien vieja y ojala y por lo menos playboy si le haga enseñar el peluchin

da lo mismo, en que revista salga la nakita, no creo vaya a ensñar mas de lo que ha enseñado en otras revistas, y ya se volvio moda que se estan haciendo ruquitas y quieren enseñar, no entienden que ya estan en decadencia.....

Volver