Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

piercing xD

• Autor de tema Autor de tema arkanarex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arkanarex

Visitante
haha q onda komunidad ba-k xD mi pregunta d oi es:

si tienen una piercing ia sea en la lengua en el labio o dond la tngan komo le acen para kuidarcela digo para q no c les infect esa es mi gran kuriosidad xD

vamos komentn la opinion kuenta mucho :cool:

Te pones limón y listo... no infecciones, no dolor, no hinchazón, cicatrización de volada... ( =

Te pones limón y listo... no infecciones, no dolor, no hinchazón, cicatrización de volada... ( =
Mucho mejor si chupas paletas de limón.
En la lengua para que no se te inflame tanto y no te duela chupa hielo antes y después de la perforación (mas seguido).

Y la cicatrización depende de tu organismo, por lo general las que me hice tardaban una semana en "sanar" (no molestias, dolor o algo raro)

mira, tenes que cuidarte con agua oxigenada (cualquier parte del curpo que no sea lengua) y labarte el area varias veces al día con agua y jabon.

Eviatar que polvo o ambientes muy sucios.

pues si lo tienes en la lengua o el labio, haces enjuages con gasolina y listo nada de que preocuparse, si lo tienes en otra parte pues la aplicas directo con un poco de bicarbonato y vaporub, jajaja

Volver