hay una chava con la que salido ultimamente es una vieja amiga k no vei y k en su momento ivamos a andar pero por razones de terceras personas no andubimos en fin. empezamos a salir de nuevo constantemente para ser exacto los fines de semanas ya que estamos mui ocupados. el punto aqui es q yo siento k hay algo mas pero lo extraño a qui es que siempre las chavas que me gustan y son mis novias antes de ya hubo algo asi como empesar como amiobios (no quiero manejar amigos con derechos free por q eso es mero para bajar la calentura) pero con ella nada d nada mis amigos me dice k se ve que ella quiere con migo d echo su p rima tambien me lo afirmo pero nadams no me aviento siendo que yo soy una persona mui lanzada con las mujeres yo creo k como mi mentalidad de que no a pasado nada no quiere nada con migo estoy mal en mi forma de pensar??
HABER MORO :
Mas o menos ya le di sentido y coherencia a lo que QUIERES CONTARNOS
Hay una chava con la que he salido últimamente, es una vieja amiga que no veía y en su momento íbamos a andar, pero por razones de terceras personas no se pudo, en fin.
Empezamos a salir de nuevo constantemente para ser exacto los fines de semana; ya que estamos muy ocupados. El punto aquí es que yo siento que hay algo mas , pero lo extraño aquí es que siempre las chavas que me gustan y han sido mis novias , antes de ya hubo algo así como empezar como amiobios (no quiero manejar amigos con derechos free porque eso es para bajar la calentura) pero con ella nada d nada mis amigos me dicen que se ve que ella quiere conmigo de hecho su prima también me lo afirmo , pero nada mas no me aviento siendo que yo soy una persona muy lanzada con las mujeres , yo creo que como mi mentalidad de que no ha pasado nada no quiere nada conmigo estoy mal en mi forma de pensar??
Pd : Hay partes donde no se te entiende nada , esas partes las puse tal cual las escribiste
Ahora si , Yo opino que :
Si segun eres MUY LANZADO ¿Por que con esta chava no lo has hecho ?
Pues ya lanzate , no pierdes nada , o minimo ROBALE UN BESO y ve como se comporta
PD2 : NO LE VAYAS A ESCRIBIR UNA CARTA A ELLA , dado que puede que no te entienda