Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pienso bien o mal!'?

car10s.92

Bovino Milenario
Desde
17 May 2009
hay una chava con la que salido ultimamente es una vieja amiga k no vei y k en su momento ivamos a andar pero por razones de terceras personas no andubimos en fin. empezamos a salir de nuevo constantemente para ser exacto los fines de semanas ya que estamos mui ocupados. el punto aqui es q yo siento k hay algo mas pero lo extraño a qui es que siempre las chavas que me gustan y son mis novias antes de ya hubo algo asi como empesar como amiobios (no quiero manejar amigos con derechos free por q eso es mero para bajar la calentura) pero con ella nada d nada mis amigos me dice k se ve que ella quiere con migo d echo su p rima tambien me lo afirmo pero nadams no me aviento siendo que yo soy una persona mui lanzada con las mujeres yo creo k como mi mentalidad de que no a pasado nada no quiere nada con migo estoy mal en mi forma de pensar??

Mi estimado amigo, procura redactar bien lo que escribes, es muy dificil leerlo y entenderlo si no lo haces bien, y la mera neta no te entendí del todo, o sea que quieres con esa chava o no? es que la neta no comprendí bien el problema y sobre todo que consejo pides.
Si quieres y te late la chava pues ve acercándote poco a poco y propónselo, o no sé bien que fue lo que quisiste decir.
Saludos

En tu lugar ya me aventaria ya varios te dijeron lo mismo, capaz y si dejas pasar mas tiempo otro más se lo cante.A embestir carnal :metal:

Mi estimado, eso no es pretexto para no escribir bien, es como decir que no hablas bien porque estás en la escuela, o no caminas bien porque estás en la calle, me expiclo?
Pero te aconsejo dos cosas, aviéntante, el que no arriesga no gana y la otra toma clases de escritura o mejor aún "hortografía"

estoy en el trabajo pretexto no para nada solo que no debo de estar de ocioso en horas de trabajo ya me entienden

Jajaja definitivamente no hay que estar de ocioso en el trabajo, a menos que tengas tiempo libre y no tengas nada que hacer, pero bueno eso es cosas de cada quien, pero si mi estimado te aconsejo las dos cosas que puse

Mi estimado amigo, procura redactar bien lo que escribes, es muy dificil leerlo y entenderlo si no lo haces bien, y la mera neta no te entendí del todo, o sea que quieres con esa chava o no? es que la neta no comprendí bien el problema y sobre todo que consejo pides.
Si quieres y te late la chava pues ve acercándote poco a poco y propónselo, o no sé bien que fue lo que quisiste decir.
Saludos

Correcto, yo te recomiendo que no le escribas cartas ja ja ja ja ja
Cantale derecho!! si se da que bueno y si no pues hiciste la lucha. Ademas dices que eres muy lanzado no?

primero deberías aprender a redactar bien así tu mentecita te permitirá ordenar mejor tus ideas y buuuuuuuuuuuuuuummm sabrás que hacer, porque si piensas como escribes, pues por eso no sabes ni que pedo.... jajajajajajajajajajajajajajaja.

hay una chava con la que salido ultimamente es una vieja amiga k no vei y k en su momento ivamos a andar pero por razones de terceras personas no andubimos en fin. empezamos a salir de nuevo constantemente para ser exacto los fines de semanas ya que estamos mui ocupados. el punto aqui es q yo siento k hay algo mas pero lo extraño a qui es que siempre las chavas que me gustan y son mis novias antes de ya hubo algo asi como empesar como amiobios (no quiero manejar amigos con derechos free por q eso es mero para bajar la calentura) pero con ella nada d nada mis amigos me dice k se ve que ella quiere con migo d echo su p rima tambien me lo afirmo pero nadams no me aviento siendo que yo soy una persona mui lanzada con las mujeres yo creo k como mi mentalidad de que no a pasado nada no quiere nada con migo estoy mal en mi forma de pensar??

HABER MORO :

Mas o menos ya le di sentido y coherencia a lo que QUIERES CONTARNOS

Hay una chava con la que he salido últimamente, es una vieja amiga que no veía y en su momento íbamos a andar, pero por razones de terceras personas no se pudo, en fin.
Empezamos a salir de nuevo constantemente para ser exacto los fines de semana; ya que estamos muy ocupados. El punto aquí es que yo siento que hay algo mas , pero lo extraño aquí es que siempre las chavas que me gustan y han sido mis novias , antes de ya hubo algo así como empezar como amiobios (no quiero manejar amigos con derechos free porque eso es para bajar la calentura) pero con ella nada d nada mis amigos me dicen que se ve que ella quiere conmigo de hecho su prima también me lo afirmo , pero nada mas no me aviento siendo que yo soy una persona muy lanzada con las mujeres , yo creo que como mi mentalidad de que no ha pasado nada no quiere nada conmigo estoy mal en mi forma de pensar??

Pd : Hay partes donde no se te entiende nada , esas partes las puse tal cual las escribiste

Ahora si , Yo opino que :

Si segun eres MUY LANZADO ¿Por que con esta chava no lo has hecho ?

Pues ya lanzate , no pierdes nada , o minimo ROBALE UN BESO y ve como se comporta

PD2 : NO LE VAYAS A ESCRIBIR UNA CARTA A ELLA , dado que puede que no te entienda

amigobios... que término tan denigrante... o eres o no eres...
Dices que eres muy lanzado... pero esta vez es diferente... mmmh... creo que te llego por fin la persona que ha de darte una gran lección... ¿como quieres ganar una guerra sin iniciar una batalla? el que quiere su azul celeste que le cueste, niño, las cosas no van a llegar a ti nada mas por tu carita bonita... creo que llego el momento de que empieces a ver a las mujeres de otra forma...

Por cierto... apoyo a los demás... cuida tu redacción... no importa si estas de ocioso en el trabajo... te hubieras aguantado un poquito hasta llegar a casa... asi con calma, te entendemos mejor...
>>>>>suerte<<<<<

cuando dices que no a pasado nada de nada:comillas:.. es que espera que haya faje o algun beso para que te des cuenta que le gustas? o_O

:mota: yo tampoco entiendo muy bien ni lo que escribes ni tu mentalidad jajaja xD:)

Volver