sergiomtzspawn
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Dic 2008
gracias buen post.
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo me negaba al iphone mas que nada por costos era muy arriba de mi economia me fui un tiempo a usa y pude comprarme mi iphone 4s tenia un androiid 2.3 gingerbreak muy bueno por cierto pero desde que tengo iphone mi mundo cambio 1000 por ciento conectividad rapidez y sobre todo estetica es tanto mi amor por el iphone que me compre mi ipad y consegui un iphone 3s para mi esposa la verdad no dejen pasar la experiencia iphone y mas si tiene la posibilidad de tenerlo no se limiten yo pase muchos años para convencerme pero a veces lo barato sale caro
GPS? en serio crees que OVI maps le gana a los Mapas de google?? La funcion streth view del iphone con los mapas de google esta exelenteEN CUANTO A CAMARA...YO ESTOY ENAMORADO DE MI NOKIA N8
NOHAY OTRO IGUAL...Y CON EL GPS...DE LUJO
TAMBIEN TENGO EL IPHONE 4, PERO SIN DUDA QUE LO VENDERE...Y SEGUIRE CON MI NO TAN VIEJO N8
EN CUANTO A CAMARA...YO ESTOY ENAMORADO DE MI NOKIA N8
NOHAY OTRO IGUAL...Y CON EL GPS...DE LUJO
TAMBIEN TENGO EL IPHONE 4, PERO SIN DUDA QUE LO VENDERE...Y SEGUIRE CON MI NO TAN VIEJO N8