Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDO UN FAVOR A TODOS NECESITO SABER COMO SUPERAR EL PASADO DE UNA MUJER O ADMITIRLO

redfox74mx

Becerro
Desde
17 Ene 2010
BUENAS TARDES A TODOS DE VERDAD ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AKI QUISIERA PEDIRLES SU OPINION A LOS QUE PUEDAN DARMELA Y DE VERDAD SE LOS AGRADECERE ESPERO NO ABURRILOS.

BUENO EL CASO ES EL SIGUIENTE CONOCÍ A UNA MUJER QUE ESTABA CASADA SU MARIDO ESTA PRESO, AL PRINCIPIO EMPEZE AYUDARLA POR LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA HAY VECES Q PECA DE IGNORANTE(CON TODO RESPETO) O INGENUA UNA VEZ ESTABA CON UNOS AMIGOS Y TUVO RELACIONES SEXUALES CON UNO DE ELLOS Y PUES YO SI TENIA INTENSIONES BUENAS CON ELLA PERO BUENO ME DOLIO POR Q DE ALGUNA MANERA LA ESTIMABA DESPUES SE PUSO DE ACUERDO CON LOS MISMOS AMIGOS QUE SEGUN LA ESTABAN AYUDANDO Y AHORA Q LO PIENSO SOLO ERAN UNOS CABRONES Q KERIAN SACAR PROVECHO DE ELLA Y PUES ELLA LO PERMITIO Y ESTUVO EN CON 2 DE ELLOS Y AL ULTIMO ESTUVO CONMIGO AL PASO DE LOS DIAS YO SABIA Q UNA MUJER ASI NO ME CONVENIA PERO LA VERDAD SIEMPRE LA KISE DE ALGUNA MANERA, EMPEZAMOS A SALIR A INTENTARLO UN DIA LE ENCONTRE MSGS Q SE PONIA DE ACUERDO PARA METERSE CON UNO DE ELLOS EN MI DEPARTAMENTO DONDE YO LA RECIBI CON SUS HIJAS Y PUES NO TIENEN LA CULPA LAS NIÑAS CONTINUÉ CON ELLA PUES DE VERDAD LA KIERO Y ESTUVIMOS JUNTOS AL GRADO DE Q KEDO EMBARAZADA AUN VIVIMOS JUNTOS Y NACIO LA BEBE LINDA POR CIERTO EL PROBLEMA ES Q CUANDO RECUERDO LO Q HIZO LE REPROCHO Y BUENO ME SIENTO TAN MAL QUE POR MOMENTOS KISIERA SALIR HUYENDO ES CLARO Q LA CULPA HA SIDO MIA POR Q TENIA UNA ESPOSA E HIJOS Y POR APOYARLA A ELLA ME KEDE SIN FAMILIA NO CULPO A MI ESPOSA SI NO KIERE SABER DE MI POR Q FUI INFIEL Y TUVE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO DE VERDAD KISIERA HACERME CARGO DE LA BEBE Q TENEMOS Y NO SABER NADA DE ELLA CON MI ESPOSA NO PUEDO REGRESAR PUES LA LASTIME MUCHO Y AHORA VEO Q FUE UN ERROR PERO LAS COSAS CUANDO UNO LAS DESTRUYE NO HAY MAS CULPABLE Q UNO MISMO KISIERA PEDIRLES EL CONSEJO UNA MUJER CON ESE TIPO DE PASADO CREEN Q PUEDA CAMBIAR O SOLO SERA CUESTION DE TIEMPO Q ME SEA INFIEL NO MENCIONE Q ES MENOR Q YO SOLO KISIERA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR O CUALKIER COSA PUES MUCHAS GRACIAS:metal:

Yo te recomendari hacerte una prueba para saber si el bebe es tuyo si tu la estabs ayudando y ahun asi se metio con los otro 2 tipos lo mas seguro es que te lo haga de nuevo por lo que mencionas y disculpame la expresion tu mujer es una "fichita" y esas no cambian por nada del mundo ojala y encuentres una buena mujer suerte

Yo conoci a alguien parecido, hasta pense que hablabas de la misma persona, e igualmente su esposo esta preso pues atracaba camones de pasajeros, ella.... tiene dos niños y un cuerpazo pero lamentablemente cambia su cuerpo al mejor postor, le saca dinero a quien se deje y se lo lleva a su marido, supe que años atras quizo vender a uno de sus niños para conseguir droga, el año pasado un amigo mio quizo sacarla de todo eso y le ayudaba con dinero y con los niños pero ella termino por engañarlo en su propia cara, solo le dijo....disculpame pero yo no puedo ser mujer de un solo hombre.... Amigo creo que este tipo de seres humanos no valen la pena, suerte y piensalo dos veces antes de cambiar a tu familia por alguien asi. saludos.

1. Evita escribir en mayúsculas y lee las reglas
2. Sí que la regaste 2 veces: ser infiel y permitir eso aguantando las jaladas de esa piruja (pordon por la expresión pero merecida tiene esa palabra) ya no hay moral.
3. No mames, la verdad sí que te viste novato ¿cuantos años tienes? aquí veo que te clavaste y te cegó la calentura ¿verdad? "a huevo" como si no nos conociéramos. El regaño va muy duro... Ahora, está en tí si quieres salir del agujero.
4. Tú eres el único que conoce bien a esta mujer facilota y bueno, como dice el compañero de arriba, puedes hacerte las pruebas y si en verdad la quieres y ella te quiere, adelante, hazte cargo y sería buen detalle para ella pero no para tí, pero aún tengo mis dudas sobre su infidelidad por acostarse con el primer cabrón que le cante bonito al hacer una nueva vida. Es difícil que estas mujeres cambien para bien. Considera eso también si quieres aventarte el tiro y hacer el "ojos que no ven"......

Un mundo de mentiras y de engaños no llevan a nada bueno :tomate:

BUENAS TARDES A TODOS DE VERDAD ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AKI QUISIERA PEDIRLES SU OPINION A LOS QUE PUEDAN DARMELA Y DE VERDAD SE LOS AGRADECERE ESPERO NO ABURRILOS.

BUENO EL CASO ES EL SIGUIENTE CONOCÍ A UNA MUJER QUE ESTABA CASADA SU MARIDO ESTA PRESO, AL PRINCIPIO EMPEZE AYUDARLA POR LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA HAY VECES Q PECA DE IGNORANTE(CON TODO RESPETO) O INGENUA UNA VEZ ESTABA CON UNOS AMIGOS Y TUVO RELACIONES SEXUALES CON UNO DE ELLOS Y PUES YO SI TENIA INTENSIONES BUENAS CON ELLA PERO BUENO ME DOLIO POR Q DE ALGUNA MANERA LA ESTIMABA DESPUES SE PUSO DE ACUERDO CON LOS MISMOS AMIGOS QUE SEGUN LA ESTABAN AYUDANDO Y AHORA Q LO PIENSO SOLO ERAN UNOS CABRONES Q KERIAN SACAR PROVECHO DE ELLA Y PUES ELLA LO PERMITIO Y ESTUVO EN CON 2 DE ELLOS Y AL ULTIMO ESTUVO CONMIGO AL PASO DE LOS DIAS YO SABIA Q UNA MUJER ASI NO ME CONVENIA PERO LA VERDAD SIEMPRE LA KISE DE ALGUNA MANERA, EMPEZAMOS A SALIR A INTENTARLO UN DIA LE ENCONTRE MSGS Q SE PONIA DE ACUERDO PARA METERSE CON UNO DE ELLOS EN MI DEPARTAMENTO DONDE YO LA RECIBI CON SUS HIJAS Y PUES NO TIENEN LA CULPA LAS NIÑAS CONTINUÉ CON ELLA PUES DE VERDAD LA KIERO Y ESTUVIMOS JUNTOS AL GRADO DE Q KEDO EMBARAZADA AUN VIVIMOS JUNTOS Y NACIO LA BEBE LINDA POR CIERTO EL PROBLEMA ES Q CUANDO RECUERDO LO Q HIZO LE REPROCHO Y BUENO ME SIENTO TAN MAL QUE POR MOMENTOS KISIERA SALIR HUYENDO ES CLARO Q LA CULPA HA SIDO MIA POR Q TENIA UNA ESPOSA E HIJOS Y POR APOYARLA A ELLA ME KEDE SIN FAMILIA NO CULPO A MI ESPOSA SI NO KIERE SABER DE MI POR Q FUI INFIEL Y TUVE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO DE VERDAD KISIERA HACERME CARGO DE LA BEBE Q TENEMOS Y NO SABER NADA DE ELLA CON MI ESPOSA NO PUEDO REGRESAR PUES LA LASTIME MUCHO Y AHORA VEO Q FUE UN ERROR PERO LAS COSAS CUANDO UNO LAS DESTRUYE NO HAY MAS CULPABLE Q UNO MISMO KISIERA PEDIRLES EL CONSEJO UNA MUJER CON ESE TIPO DE PASADO CREEN Q PUEDA CAMBIAR O SOLO SERA CUESTION DE TIEMPO Q ME SEA INFIEL NO MENCIONE Q ES MENOR Q YO SOLO KISIERA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR O CUALKIER COSA PUES MUCHAS GRACIAS:metal:

Utaaaaaaaaaa.

Pues el que peca de Ignorante ó Ingenuo ó Pendejo (con todo respeto) es otro.

La verdad no se que decirte, por que estas
MEGAENCULADISIMO con esa mujer. Las palabras salen sobrando, porque a pesar de que 2 Cabrones SE COJIERON Y/O SE SIGUEN COJIENDO A ESA SEÑORA EN TU DEPARTAMENTO Y MUY PROBABLEMENTE LA BEBE NO SEA TUYA, tu no quieres ver o no puedes ver la realidad aunque tengas a esa señora cojiendo con esos 2 en tus narices.

¿Acaso sera que te dieron
TOLOACHE?

¿O sera que estas pagando la traición a tu esposa?

Lo peor de todo es que con tu pregunta lo dices todo. Mira, simplemente
HASTE DE LA VISTA GORDA, lo MAS IMPORTANTE ES QUE LA AMAS TAL COMO ES.

Y el compañero que dijo que esa mujer es una fichita tiene mucha razón, pero
LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.....

Con todo el respecto pero eres un zopenco, no es posible que perdieras a tu familia por una piruj@. Aunque todos los foro te digamos que dejes de pensar con el pene, ni aun así entenderías. Wey ella JAMAS va a cambiar y por supuesto que te volverá a ser infiel.

La neta te mereces la situacion que estas viviendo, lastima de tu ex esposa que aposto por ti y lo tiraste a la basura.

Que debes de hacer? amarrarte el pene y empezar a pensar con la cabeza de ARRIBA. Si fuera tu dejaba las cosas por la paz y pasaria una temporada SOLO para que aclares tu mente y reorganices tu vida.

Tema reportado por infringir las normas de redacción del foro. Escribir todo con mayúsculas equivale a gritar y no respetar normas de redacción, puntos, comas, signos de puntuación, etc.

Ps como dicen carnal, lo que te digamos va a salir sobrado; si no puedes darte cuenta de que la vieja es una piruja hecha y derecha, porque solo busca acaparar el varo con los que se acuesta, no vas a poder salir de esa situaciòn. Y realmente que "$"%"% fuiste al dejar a tu familia estable por una gata, que te vaya bien, recuerda que la vida luego pasa la factura.

Numero 1. no uses mayúsculas, se toma como que estas gritando...ENTIENDES

Numero 2. vende tu guión a casos de la vida real... porque esta difícil de creer

A menos que estuviera mas buena que el Pan(y no me refiero al de acción nacional), así que mas bien piensa que pagaste por una put@ cara, si la ves desde otra perspectiva... pues es que ingenuo no te califica bien, mas bien Pend...

Yo me la tiraria un par de veces mas..y luego a la verno... en serio crees que pueda cambiar, se acostaba con otros cuates mientras esta casada, se caso con un criminal, se metia con no sabes cuantos en la misma noche... y aparte entiendo que la mantenías y te ponía el cuerno, que show a eso...

Saludos

PD: ya que te gusta tirar tu lana prestame una no?

Mira, amigo, concuerdo con los compañeros en la parte de que se va a repetir la infidelidad, no hay razón para que cambie eso, tú le haz dado todo y aún así lo hizo, pues se va a repetir, no va a cambiar porque no tiene razones para hacerlo, te tiene a tí, que le haz perdonado todo.

Piénsalo así, si tu esposa te hubiera aceptado la infidelidad, aún seguirias con ella y la otra, ¿o no?

Y te recomiendo la prueba de paternidad, debes de salir de dudas con respecto a la niña, puesto que no es justo que estés cargando con la hija(s) de otro(s).

No sé si quieras volver con tu esposa, pero yo intentaría proponerle terapia matrimonial, claro, primero me arrastraría y pediría perdón por la gran ofensa que le hiciste al cambiarla y de tan fea manera.

El karma es cabron....y pues ahi estan las consecuencias de tus actos.

Ayer hiciste...ahora te toca que te hagan.....suena cruel pero asi es la vida.

Al fina solo tu eliges...o te quedas con la señora que te engaño...con la siempre idea de que tal vez lo siga haciendo y tu ni en cuenta.

O te quedas solo como el perro de las dos tortas.

Usted elige mi amigo.

Saludos :chavo:

Con el merecido respeto: eres un pendejo...
La piruja (no hay otra forma de llamarle) te atrapó, te agarró de bajada, le puso sabroso quien sabe cuantas veces con otros cabrones, y tu bien feliz perdiendo a tu familia original, te encajan un bebé que es MUY probable que ni sea tuyo, y todavía crees que pueda cambiar?

Primeramente, su ESPOSO, cuando salga pedirá su derecho de tenerla...y no sabes en qué pedos te estés metiendo, además, esa mujer ni sabes si de verdad sienta algo por ti, cosa muy diferente es que le des sexo, techo, alimentes a los niños y además sonrías cuando ella te pide dinero para el bebé...

Anda a hacerte esa prueba de embarazo, madura y alejate de ella en cuanto puedas... vuelve con tu esposa, dejate de pendejadas, ruegale y chillale

Volver