smokerat
Bovino adicto
- Desde
- 30 Ago 2007
- Tema Autor
Soy alguien demasiado serio y no soy bueno para los regalos y mañana es el cumpleaños de una amiga y la verdad no se me ocurre nada que regalarle, preliminarmente ya tengo una nota que escribí, le gustan ese tipo de detalles, compre unos chocolates y como se que le gusta el reggae compre un CD de Bob Marley. Creen que sea un regalo adecuado para ella o debo pensar en otra cosa. por cierto no busco nada con la chica solo somos buenos amigos.
no pasaria nada a cada rato ella me pregunta si ya tengo novia y yo tambien le pregunto si ya tiene novio.
sera el sereno pero eso fue lo que le regale y como me lo agradecio varias veces, creo que eso es señal de que le gustó. Gracias a todos lo que dieron una buena opinion y no como San Porfirio que se paso de cabron.
Por cierto ya te preguntastes que pasaria si llega tu amiga diciendote que tiene ya novio
no pasaria nada a cada rato ella me pregunta si ya tengo novia y yo tambien le pregunto si ya tiene novio.
sera el sereno pero eso fue lo que le regale y como me lo agradecio varias veces, creo que eso es señal de que le gustó. Gracias a todos lo que dieron una buena opinion y no como San Porfirio que se paso de cabron.