Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola hermano claro que si lo comento en mi primer post de ahi fue tomada la idea por guillermo del toro. Gracias por comentarCreo nadie ha comentado que se basa en un corto también llamado "Mamá" (de ya hace tiempo) Véanlo (presentado por el mismo Guillermo):
https://www.youtube.com/watch?v=TixwHpMwUoI
Saludos!
Yo la acabo de ver apenas ayer y tal vez me comiencen a atacar por lo que estoy por decir pero... Para ser una pelicula de Guillermo del Toro no esta tan buena, la fui a ver con una amiga (que por cierto le dije que me gusta, me dijo que le gusto y ya somos novios) pero la historia es como tipo "La Llorona", en lo personal esta chica con la que fui y yo eramos las unicas personas en toda la sala (cabe decir que estaba con algo de gente) que no nos espantabamos, no quiero hechar todo un discurso pero en lo PERSONAL no me gustó, Guillermo del Toro me decepcionó esta ocasión.