Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

Ok, pero hay muchas mejores formas de tratar de ocultar un rostro, asi que esperemos sigas evolucionando y que ojala y nos presentes material digno.
Te recuerdo que aunque es amateur hay que compartir buenas cosas y no te apresures al mostrar un material mal hecho...

Waow asi o mas exigente limosnero y con garrote sinceramente que tiene que ver si le borra su cara de la forma mas fea o mal hecha en fin tampoco se va poner a ponerle estrellitas y moñitos para que la califiques con 100 en fin yo no soy nadie para criticar su manera de editar pero uno hace lo que esta en sus manos tampoco exigas tanto x_X

En fin a tu mujer le pongo un 3.5 ya que no has subido mas fotos para ver mejor

como dicen los compañeros mas fotoss... bueno le dejo un 7 por el momento...Saludos

:comillas:6 :comillas: Por la lonaja y las estrias, a los amantes de los falos y del fantasma de la opera tal vez les guste la primera foto a un servidor no..........espero estes bien conciente de que poniendo este tipo de post, estas expuesto a recivir comentarios muy desagradables, tomalo con calma, tu lo pediste a gritos, lo patetico es que quieras reafirmar la idea de belleza que tienes de tu esposa.........creo que el que se tiene que poner a pensar que calificacion merece del 1 al 10 ....eres TU.

Esta de 10 bakuno , excelente aporte hermano, saludos y gracias.

Mmm no le hago el feo con todo respeto hermano! pero con tan poco material , aplicare un buen 7

pues no se ve mal eh... por lo atrevida y se ve que es linda, yo le pongo un 8, y eso para que siga aportando, saludos.

pues necesito mas imagenes para determinar pero un 8 si lo tiene

Volver