35110921
Bovino Forever Alone
- Desde
- 9 Ago 2009
- Tema Autor
bueno en resumen ahi va la historia,, la conoci en la escuela,, fue el semestre pasado,, primero nos empezamos a hablarpoco a poco y rapidamente nos llevamos muy bien,, hasta que un dia en una fiesta la conoci mejor y desde entonces empezo a atraerme (siempre la veia como amiga ,, solo eso) una semana despues la llame para decirle lo que sentia por ella,, ella tenia novio,, despues de dos semanas termino con el,, empezamos a salir para conocernos mas,, total ninguno tenia prisa,, todo bien, hasta que poco a poco hubo problemas,, hasta que un dia dijo que hasta ahi lo intentaramos que ya no mas,, (entre chismes,, y una mala actitud de ambos) ella prefirio que fueramos amigos,, yo no queria pero pues lo intentamos un tiempo hasta que no aguante,, y la insulte muchoooo demasiado,, quedamos en malos terminos a partirde ahi,, dos semanas despues , ella tenia novio,, (yo sabia que no lo queria pero bueno) van dos meses de eso,, no se si aun ande cone l tipo ese,, el chiste es que quiero buscarla para disculparme con ella y quedar en buenos terminos,, sin rencores ni nada,,
me disculpe por msn pero pues se que es una mariconada,, por eso lo hare en persona,, pero ella me esta evitando,, tal vez crea que la estoy buscando para hablar de otro tipo de cosaas (por ejemplo que me de otra oportunidad) en realidad, pues ya me hice a la idea de que esta con su novio (creo quw aun andan)
y solo me gustaria que fueramos amigoss. es una mujer a la que aprecio demasiado como persona,,y me gustaria llevarme bien con ella, pero para eso creo que primero habria que aclarar las cosas, obvio en buen plan. no se si me odia o no se la verdad x que me evita y siento que no quiere hablar conmigo..:metal::metal::metal::metal:
ustedes que opinan
pd
seguire intentando hasta poder hablar bien con ella,, eso que ni que :metal::metal:
me disculpe por msn pero pues se que es una mariconada,, por eso lo hare en persona,, pero ella me esta evitando,, tal vez crea que la estoy buscando para hablar de otro tipo de cosaas (por ejemplo que me de otra oportunidad) en realidad, pues ya me hice a la idea de que esta con su novio (creo quw aun andan)
y solo me gustaria que fueramos amigoss. es una mujer a la que aprecio demasiado como persona,,y me gustaria llevarme bien con ella, pero para eso creo que primero habria que aclarar las cosas, obvio en buen plan. no se si me odia o no se la verdad x que me evita y siento que no quiere hablar conmigo..:metal::metal::metal::metal:
ustedes que opinan
pd
seguire intentando hasta poder hablar bien con ella,, eso que ni que :metal::metal: