- Tema Autor
Acabo de armarme una computadora, compre una tarjeta madre ECS MCP61M-M3 con un procesador AMD sempron 140 de 2.7Ghz, memoria ram de 2gb y ya tenia un disco duro de 160gb IDE y le compre adicional un disco de 1.5Tb como de respaldo de datos sata y un quemador de dvd, arme todo y le instale el windows 7 homepremium y funcionaba muy bien pero al momento de apagarla y volverla a encender ya no entra a windows (esto no es de un momento a otro, por ejemplo la apago en la noche que termino de usarla y a la mañana siguiente ya no entra a windows o dos/tres dias despues), me sale la pantalla donde muestra que disco duro tienes, memoria ram, dvd, si quieres entrar al bios con DEL, etc, pero al pasar esa pagina debe aparecer el simbolo de windows donde lo esta cargando pero no aparece, aparece una pantalla en negro con un cursor parpadeando y se cicla. Y la unica solucion que he encontrado es formatearla y volver a instalar todopero me sigue pasando lo mismo. De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar con esto.