Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pido Ayuda!!! ***1 Wallpaper en dual Display

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Solicito su Ayuda!!! ***1 Wallpaper en dual Display****

Estimados amigos quisiera pedirles su apoyo, el problema esque tendo dos LCD LG Flatron de 20" c/u, como configuro mi WIN_7 para que mi wallpaper quede en los 2 Display, ya descarge algunos Wallpapers Dual Display.
Disfrutalos tu mismo en:
1. http://heavyweighthowe.deviantart.com/art/Carlton-No-Carlton-69421322
2. http://blackbeast.deviantart.com/art/God-of-War-3-158711163
Espero me puedan asesorar pronto, muchas gracias de antemano.....bye:vientos:

PC1.jpg

[BR]
PC4.jpg

Estos son los Dual Display Wallpapers Que espero les sirvan a algunos.....

photo.php

pues en la parte de propiedades de la pantalla puedes configurarlo y la opcion se llama "Expandir escritorio" y el wallpaper ocuparia ambos monitores asi le hice yo en win7 y no me dio problema, saludos!

Animo a que comenten

Ya coloque unas imagenes para que comprendan loque necesito de una mejor manera, ya que necesito tener un wallpaper dual display en mi pc asi como el del ejemplo que les pongo de God-of-War, espero me comprendan gracias.

creo mi estimado amigo que lo tu quieres es configurar tus pantalla como dualdisplay y que sea un solo wallpaper que se extienda a ambos monitores.... mmmhhh alguna vez traté de hacer lo mismo pero no encontre forma de hacerlo. Lo que si se puede hacer es en lugar de configurar tus monitores como dualdisplay configuralos como escritorio extendido solo asi vas a poder ver tu wallpaper de god of war como lo deseas... De cualquier modo si cosigues hacer lo que quieres seria bueno que lo postearas.. saludos

De esta manera me Auto-contesto, Espero ayudar en algo con Esto

Antes que nada quiero agradeser a todos los que vieron mi post y a los pocos que se animaron a responder, aqui les adjunto la solucion a mi problema, estaba bien facil solo requeria de leer un poquito, asi como yo si alguien tiene otra solucion siempre se les agradese...

------------------------------------QUE VIVA BA-K:vientos:---------------------------------------

Vista: How To Display a Dual Monitor Wallpaper

September 12th, 2007

If you are running a dual monitor setup and want to display a wallpaper so that it stretches across both displays follow these steps:
First, you will need a wallpaper that is wide enough to cover both displays. If both of your monitors are the same size, then you need a wallpaper that is twice the width of your primary monitor. It would resemble something like this:
tr_vista_dualmonitor1.png

Now you are ready to set the display.
1. Right-click the Desktop and select Personalize.
tr_vista_dualmonitor_a.png

2. Select Desktop Background.
tr_vista_dualmonitor_b.png

3. Browse to the directory that contains your wallpaper image and then select it by clicking on the thumbnail.
tr_vista_dualmonitor_c.png

4. Your wallpaper will instantly change to the selected image, the problem is that the same image is on both monitors:
tr_vista_dualmonitor2.png

5. To properly display the image across both monitors, you need to select the Tile radio button from the bottom where it says How should the picture be positioned?.
tr_vista_dualmonitor_d.png

6. Your wallpaper will now display across both monitors:
tr_vista_dualmonitor3.png

7. Click OK.

Volver