Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidiendo Opinion Becerritas

Sonickx

Bovino adolescente
Desde
28 Oct 2005
este video fue despues de un trio la mi amigose vino rapido y la chica se canso jeje ya nos ivamos a la ducha y nos duchamos pero ahi se volvio a parar mi pene aun no me habia venido ya que la chica se canso, y le dije que si le seguiamos pork no habia terminado y dijo que si, y comenzo a hacerme sexo oral, de ahi la voltie y la penetre parada de ahi a lo que se ve en el video pero mas se comenzo a mover cuando le dije que no iva a poder hacerme venir jajaja y fue donde heri su orgullo y se movio como no lo habia hecho dice jeje denme su opinion, y si alguna becerrita se anima que me mande privado y con gusto podemos hacer un video juntos o en privado hacemos muchas cosas mas jeje salu2:metal:
es un video en linea
http://www.cornudosyliberales.es/tub...es_de_un_trio/

No se Poner Caps por eso no las pongo!!!! no por otra cosaaaa....... pero veanlo no se arrepentiran tb esta en linea asi que es mejor asi ven como empieza y si no les gusta pues lo cierran y no tienen la necesidad de descargarlo

166 visitas y ni un comentario? minimo mentenmela no? aclaro no es spot pero es la forma mas facil de mostrar videos jeje y toda esta idea fue pork una amiga queria que le mostrara el video jejeje y como no se puede pasar por msn ps mejor lo subi a la red jeje Opinennn jejeje:metal:

pos sin caps ta cabron son las normas, aparte pues pides opinion de becerritas y aca no es el area indicada bro,,,

Volver