Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidiendo agua... :O

ke tierno se ve brother,es chido ver como se puede llevar bien uno como humano con un inocente animalito,muy buena leccion bro nos da la naturaleza bro,thanks.

se estaban deshidratando esos pobres koalas.. no ps si se han de estar sekando los lagos donde van atomar su agua :(

waaaaaaahhh!!! que curiosos estan yo quiero ver uno, y con el mensaje compa estoy de acuerdo ay que tratar de corregir todo lo malo que le hemos traido a nuestro planeta si no nos va a ir muy mal en poco tiempo

Eso ya esta cabron , por que es cierto segun estudios ellos no beben agua, obtienen u obteninan el agua necesaria de las hojas que comian , que estara pasando estara a tal grado el calentamiento que no es suficiente no se no me lo explico :(

claro tienes toda la rason hay que cuidar el planeta por que si no lo cuidamos donde bamos a vivir o cmo lo bamos a acer

ay pero q tristezaaa :(:(:(:( q mal q tengan q llegar a esos extremos me encantan los animales y no me gusta ver ese tipo de situaciones.
Gracias por compartir

no se supone que ellos obtienen su agua en que comen las hojas de eucalipto?
o ando perdida?

yo quiero unoooooo​

Pienso lo mismo, pero con el calentamiento global, supongo que hasta los rios subterraneos de los que esa planta obtiene su agua, se han de aver secado tambien, y por ende, producen hojas con menos humedad. Bueno, eso es lo que yo supongo.

Volver