Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Piden a Televisa cancelar programa de Laura Bozzo

Con el debido respeto, que se merecen, me niego a pensar que la gente que sale en ese programa sea el mexicano promedio, desafortunadamente aqui donde estoy radicado Colombia, de este programa ya estan empezando a sacar chistes y ofensas malfundadas contra los mexicanos de bien

Aparte de que siempre es la exaltacion de la violencia y el irrespeto hacia las mujeres, que mala cosa que se resalte eso en un continente que trata de combatir eso con educacion

laura bozzo huyo del peru porque haya la quieren en la carcel,vino a mexico primero con tv azteca ,la corrieron y se fue a televisa ,digo ya deportenla a peru cometio delitos en su pais que pague por su fechorias

Pues ami no me gusta mucho ese programa y creo que el horario en que lo dan es inapropiado asi que por mi que lo cancelen.

Ayer esta "señora defensora de la mujer y del bien" , dijo en su programa que ya tiene contrato para segunda temporada .........

asi que por lo que se ve tiene para rato...... no se porque no la corren del pais.
Pues por que hay gente que sigue viendo su programa y mientras tanto seguira aqui haciendo sus programillas.

Es lo malo demasiada gente chismosa y morbosa en el pais, y aunque tengan cable no dejan de ver esos programuchos de mierda, ojala que si la cancelen

Volver