Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ferucho

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2008
Lo siento mucho amigos, ya no he tenido tiempo de buscarles las app... una disculpa... :'(

moesequencer

[YOUTUBE]xyxfdAQvtxA[/YOUTUBE]

no preguntes para que la quiero :D

esperemos tu si cumplas ya que a habido infinidad de miembros con la misma intencion y nunca cunplieron.. busco una app. ya sea para ipad o ipod o iphone para aprendera multiplicar... si hay varias pero ni una e encontrado.. puedes¿?

en especifico.. cualquiera de estas...
Multiplicando

moesequencer

[YOUTUBE]xyxfdAQvtxA[/YOUTUBE]

no preguntes para que la quiero :D

Gue!! no maaaaa, p que la quieres?? jajajajjaajajaja no la encuentro paero dame más time!!!

neta, pa que la quieres??

saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!

saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!

Hola carnal, yo he utilizado el iWep pro, checate en el foro hay una chica que puso la version 3, please chacale, a mi me ha servido!!

va? o checate el wifi hacker que = esta en el foro... :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=1097274 checale aqui...!!!!

Que tal como estas!... oye disculpa ando buscando unas apps para ingenieria, yo en realidad soy ing quimico, y si necesito algo como tabla periodica, editor de ecuaciones, convertidor de unidades, ammm graficadora de ecuaciones... etc etc ahi si tienes alguna de este tipo pues te lo agradeceria mucho :D!.... saludos...

Que tal como estas!... oye disculpa ando buscando unas apps para ingenieria, yo en realidad soy ing quimico, y si necesito algo como tabla periodica, editor de ecuaciones, convertidor de unidades, ammm graficadora de ecuaciones... etc etc ahi si tienes alguna de este tipo pues te lo agradeceria mucho :D!.... saludos...

la tabla periodica seria otra app... te late?? mietras te dejo esta, please chacala y me dices que onda! va?? thanks!!

http://www.filesonic.com/file/1089299414 :metal:

que tal dude queria empezar ji ji ji con la del metro&bus MExico me sirve de mucho espero la puedas subir saludos!

esa esta facil:
5774250724_c92e96d29a.jpg

el link: http://www.filesonic.com/file/1089442344 saludos!!:)

Dude muchas gracias !!!! ya vere como cual otra la verdad creo q hare una pequeña lista oye se podra el document´s to go ? y mi iphone no tiene jailbreak aun asi funciona ?

Saludos y de nuevo gracias dude!!!

No carnal puros ipod/ipad/iphone con jailbreak, si quieres el documents to go, please dime! saludos!:)

Gracias por aportar, ahi si quiero una te digo, por que ya me dí vuelo metiéndoles juegos y apps y casi no me quedan Gb :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver