Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!esperemos tu si cumplas ya que a habido infinidad de miembros con la misma intencion y nunca cunplieron.. busco una app. ya sea para ipad o ipod o iphone para aprendera multiplicar... si hay varias pero ni una e encontrado.. puedes¿?
en especifico.. cualquiera de estas...
Multiplicando
saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!
Que tal como estas!... oye disculpa ando buscando unas apps para ingenieria, yo en realidad soy ing quimico, y si necesito algo como tabla periodica, editor de ecuaciones, convertidor de unidades, ammm graficadora de ecuaciones... etc etc ahi si tienes alguna de este tipo pues te lo agradeceria mucho !.... saludos...
que tal dude queria empezar ji ji ji con la del metro&bus MExico me sirve de mucho espero la puedas subir saludos!
Dude muchas gracias !!!! ya vere como cual otra la verdad creo q hare una pequeña lista oye se podra el document´s to go ? y mi iphone no tiene jailbreak aun asi funciona ?
Saludos y de nuevo gracias dude!!!
No carnal puros ipod/ipad/iphone con jailbreak, si quieres el documents to go, please dime! saludos!
si si me interes amucho gracias dude !!! estare pendiente de tu tema y de nuevo gracias !!
aita el doc to go...
special for you!!!
http://www.filesonic.com/file/1089619094
algo más??? digo más dificil como el primer comentario.... ya le uede mal...:llorar: