Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#3
esperemos tu si cumplas ya que a habido infinidad de miembros con la misma intencion y nunca cunplieron.. busco una app. ya sea para ipad o ipod o iphone para aprendera multiplicar... si hay varias pero ni una e encontrado.. puedes¿?

en especifico.. cualquiera de estas...
Multiplicando
 

Duncaras

Bovino maduro
#6
saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!
 

Ferucho

Bovino adicto
#7
saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!
Hola carnal, yo he utilizado el iWep pro, checate en el foro hay una chica que puso la version 3, please chacale, a mi me ha servido!!

va? o checate el wifi hacker que = esta en el foro... :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=1097274 checale aqui...!!!!
 
#8
Que tal como estas!... oye disculpa ando buscando unas apps para ingenieria, yo en realidad soy ing quimico, y si necesito algo como tabla periodica, editor de ecuaciones, convertidor de unidades, ammm graficadora de ecuaciones... etc etc ahi si tienes alguna de este tipo pues te lo agradeceria mucho :D!.... saludos...
 

Ferucho

Bovino adicto
#10
Que tal como estas!... oye disculpa ando buscando unas apps para ingenieria, yo en realidad soy ing quimico, y si necesito algo como tabla periodica, editor de ecuaciones, convertidor de unidades, ammm graficadora de ecuaciones... etc etc ahi si tienes alguna de este tipo pues te lo agradeceria mucho :D!.... saludos...

la tabla periodica seria otra app... te late?? mietras te dejo esta, please chacala y me dices que onda! va?? thanks!!

http://www.filesonic.com/file/1089299414 :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba