hola carnal habia una aplicacion para el n95 que te aparecia en toda la pantalla la imagen de quien te marcaba no la tendras por ahi y tambien no he podido hacer trabajar el internet gratis en mi n95 ya intente de todas las formas que aqui se dicen me podrias hechar una mano gracias
AQUI HAY UN TUTO PARA NOKIAS S40
LO PONDRE HABER SI TE SIRVE
ACLARO QUE NO ES MIO
CREDITOS A OIRAMM
Configuración de PROV en nokias s40
Hola amigos bueno acontinuación dejare un mini tutorial para que puedan configurar la PROV de sack15 y hacer funcionar sus app Htpps en sus nokia s40.
pr ahi algunos tutos solo te dejan la app pero no te dicen exactamente como configurarla asi que aqui les dejo el tuto lo primero que tenemos que tener es:
2 celulares uno el que envia ( puede ser sony, sansung, alcatel, nokia etc etc) y el otro sera tu nokia a donde pasaras la prov
descarga la PROV descargala de aqui:
Invitados no pueden Ver Links.Por favor Registrate aqui o loegeate para ver los links.
y por ultimop ya debes tener la app Https en tu celular nokia. ( pero aun no debes instalarla)
y ahora lo que haremos sera descargar la PROV una ves descargada pasenla mediante cable usb a su celular desde donde la mandaran ( Ojo no puedes mandar la PROV directo a tu nokia, ya que al pasarla no te reconocera el archivo y lo leera como archivo desconocido)
Una ves que la pasaron por Usb activen el bluetooh de tu celular y de el celular nokia a donde lo mandaras, la mandas y cuando te llegue el aviso te dira algo como: desea aceptar las copnfiguraciones? solo denle aceptar y las pasara, ahora ya tienen las configuraciones en su nokia s40
Ojo aun no activen las configuraciones
ahora instalen su app con el perfil telcel osea erl perfil que trae por default el cel nokia ( en mi caso, no puedo instalar ninguna app sin tener saldo, tengo un nokia 5610 y creo que a muchos les pasa que no tienen saldo en su nokia y tratan de instalar una app y se les queda trabada o de plano no se instala, y es debido a que en nokia solo teniendo saldo puedes instalar la app pero con 2 o 3 pesos de saldo puedes hacerlo)
ahora veran que la app se esta instalando, cuando les salga la ventana princial de opera mini o bolt salganse enseguida para que no les coma saldo.
ahora si van a activar el PROV para esto vayan en su nokia a configuraciones/ configuracion/ ajustes de configuracion predeterminadas y ahi eleigen la que diga gerak15 la eligen y en punto de acceso prefer eligen la que dice: rozimar.
se salen de ahi y vuelven a su app la habren y en caso de opera mini la habren se van a menu/configuracion/avanzado/protocolo y ahi en protocolo le cambian el de socket por el de HTTP se salen y listo se salen y por fin podran entrar a internet sin que les coma saldo la app
a se me olvidaba si quieren instalar otra app desactiven las configuraciones de gerak15 y la de rozimar y activen la configuracion normal de telcel, ya que si tratan de instalarr una app teniendo activada la PROV, no podran, se les quedara trabada
NOTA: No todas las app les abriran a internet ya que algunas tienen proxys que no son compartibles con s40, es dificil saber cualñes pero intenten la verdad no todas no conectan, muchos opera si conectan y tambien los bolt
espero y les quede claro este mini tutorial que hice