Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA

Quiero ver si me puedes pasar el bolt para samsung star por que la liga que pusiste en 4shared ya no sirve gracias

sii broo porfa vuelve a subir los archivos pork loslinks ya no funcionan,, andale ii modigica si puedes el youtube, el bolt , el ebuddy, los basicos anda,, sale chido ,,, espero respuesta,,graciassssss:eolo::metal:

ooa lguien que pueda poner los link o pasarlos porfaaaa,, gracias

hola buen dia tengo un nokia e65 quisiera saber si se le puede configurar o algo asi para internet gratis o cuando menos para poder utilizar algun tipo de chat

Hola, ¿será posible conseguir aplicación para internet gatis para un motorola Q11? Gracias y saludos.

quisiera haber si me puedes ayudar para conceguir aplicacione para un gt-s5233t te lo voy agradecer

KARNAL...ME PARECE MUY CHIDO TU APORTE!! ECHAME LA MANO PARA UN E-BUDDY Y UN BOLT PARA MI NOKIA 6210 NAVIGATOR POR FA...Y DIME DONDE TE MANDO UN ETIQUETA NEGRA !! JAJAJA

la vedad no le entiendo a esta pagina si alguien me puede decir como bajar e instalar el facebook en mi lg pop se los agradeseria disculpen mi ignorancia

Ok de ante mano gracias por las aplicaciones pero me podrías ayudar con un iphone necesito saber si tiene configuración para internet gratis y messenger

bueno quisiera Internet gratis para el sony ericsson pero no e visto ninguna aplicacion me podrias mandar una por favor.
y que tenga youtube
gracias

hola quiero el youtube

:punzadita:hola a todos quiero pedirles una apli que sea el youtube para bajar videos y poder ver los en el cel pero que sea para perfil id3as t3lc3l espero su respuesta mi cel es un alcatel ot-802a gracias y que pasen un bonito dia

que tal hermano bakuno, disculpa me puedes ayudar, necesito un messenger para el samsung start tv y ponerle internet gratis, porfa ya me cance de buscar y nada sirve, saludooos

ola tendras una aplicacion ke se abra gratis para el samsung star kiero una de facebook y messenger... sale asta luego gracias ;););)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver