Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tilichi, quisiera que me ayudaras, tengo un samsung tocco s5560 y no he podido configurar alguna aplicacion para internet gratis, ya que soy principiante en estas cosas, te lo voy a agradecer mucho

w810

oye me puede conseguir ebuddy para w810 eske no escuentro y lo encuentro no me jalan aver si tambien me ayudas aponerlo vale graxxi

oye amigo será que me quedas conseguir el ucweb en versión actual para w200, esque los demás al intentar instalar, o poner una dirección url se me reinicia el cel, me gustaría que fuese el que funciona con internet gprs en modo http ( el nuevo método) gracias de antemano

tengo un lg 510, que puedes hacer por mi, espero muchas aplicaciones, te lo agradeceria,,,, espero tu respuesta

bolt o opera

hola que tal me gustaria que me ayudaras con una aplicacion ya sea el opera o el bolt para un nokia 3120 classic te lo agradeceria mucho

yo te quería pedir un opera mini 5.1 https que descargue mas de 50mb , te lo agradecería muchísimo. chau. si no podés gracias igual.

Descargando, unas apliaciones, y provando, despues comento como me funcionaron, gracias

el WLM es el Windows Live Messenger????
tengo un nokia 5530 me sirve????
xfa ay me avisas

oye yo solo necesito ayuda de como configurar mi N95 para MMS y asi me funcionen las aplicaciones de internet gratis, lo que pasa es que todos mencionan otro tipo de telefonos y los menus son diferentes. tu me podrias orientar por favor

internet gratis movi mexico

como instalo internet face y twitter gratis ern un nokia c-3 movistar mexico?

hola me gustaria saber si hay internet gratis para nokia 5130 y si tieneslas configuraciones. gracias

alcatel 0t 800

we cuales tienes para el alcatel ot 800 y una pregunta esta madres jalan con las configuracion de mms del perfil ??

hermano me puedes conseguir el facebook o snaptu para lg text it gt360 lo tengo en telcel saludos

te lo agradeceria mucho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver