Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola
tengo un cel LG P57OQ y me gustaria que me ayudaras para tener internet gratis y temas para mi cel espero me ayudes gracias

el link para el samsung star no sirve!!!! y tengo una duda, servira tambien para el corby??!! y como se utiliza??!!

por su atencion gracias....

quetal bro te encargaria una aplicacion para el samsung ml-2310, para navegar en internet, gracias....

hola amigoo bueno quisiera saber si podrias editarme un google maps para mi sony ericsson k310a q he descargado muchos pero ninguno me ha funcionado :S
ya tengo la configuracion mms en mi celu y es lo unico q no puedo hacer q corra en mi celular todas las aplicaciones https funcionan menos ese si no es mucha molestia te agradeceria si me pudieras ayudar =D!!!1

Buenas noches tilichi, un favor, podrias adaptar el opera mini 5 https al Motorola Z6? resulta que si instalo el opera mini 5 normal si funciona con Telcel GPRS pero si cambio la websesion a M Multimedia no funciona ... gracias ..

estas aplicaciones nada mas las copio a mi alcatel ot800 y jalan con el perfil MMS o hay que configurarles algo mas??? Saludos

orale gracias ermano deja las checo y haber que tal si no despues te pido

Oye hermano yo tengo un cel chino de esos famosos hiphone con que programa crees que pueda funcionar el internen gratis en mi cel.?????

me podrias buscar alguna aplicaciion para encontrar contraseñas inalambricas desde mi celular. es el samsung tocco

oye me podrias ayudar con una aplicacion para encontrar contraseñas de redes inalambricas desde mi cel. mi cel es samsung tocco

Mira iio lo unico que te pido es un navegador que se puedan descargar cosas como lo era en el uc web ok?

hola amigo tendras el snaptu o algu otro que me recomiendes para tener internet gratis en mi cel sony ericsson z550

pues ya k estamos en eso ami tmbn me gustaria la aplicacion de messenger solo k mi cel es un 6300 nokia ya tengo internet graris pro las aplicaciones ya no funcionan asi mismo pa conectar mi cpompu a internet gratis desde mi cel ya no jala tmpoco a ver si puees hechar una mirada oye y no podrias mandarme un lanzador xploit porfas saludos

GRACIAS POR EL APORTE DE S40... DE VERDAD QUE NO ENCONTRABA NADA COMPATIBLE HASTA QUE TU LO PUSISTE.... GRACIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver