Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

hola que tal necesito esta aplicación es ipregnant deluxe espero y me ayudes gracias

hola amigo nuevamente yo sabes no encuentro una app que se llama jamyourface para 5.0.1 te agradecería mucho si me pudieras ayudar y nuevamente gracias.

algun programa para pasar por bluetooth los archivos, o como le hago para pasarlos en iphone 4s
.

gracias

compañero si no es molestia podria decirme como bajar estas 2 apps Imovie y Iphoto para ipad y iphone porfavor si no es mucha molestia igual podria poner los links de descarga

Hola ando buscando este juego de kick buttowski es para mi hijo me podrias ayudar porfa

mannymo75, monjesito , invl, after, Cozzmo les he enviado un mp ojalá les sirva. Según lei en algun sitio esa pag es el que utiliza installous para buscar las aplicaciones. Saludos.

si me puedes ayudar con una aplicacion que se llama "electromag" o "topícs in electromagnetism" porfavor

Que onda Enrique Medieta:

Para bajar las apps ya te envie un mp. y para instalarlas en tu dispositivo si es necesario hacerle el jailbreak.. Saludos.

orale gracias carnalito y pues ni modo yo que no le queira hacer el jailbreak ps ni pex y pues de nuevo mil gracias muy chido tu aporte

Gracias amigo no encontre la que buscaba pero si muchas mas, bastante interesante bro

Volver