Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDE UN DESEO BA-K TE ESCUCHA

pidan sus deseos, a lo mejor se cumplen.

deseso que no le avienten tanta caca a mi post y llegar por lo menos a 1000 visitas y 100 comentarios

recuerden que BA-K los escucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a alguien mas le recuerda esto?

al menos VODKA apostó y claro... no cumplió

casasola me vale madres, el conejo perez no existe, solo los rabbids
aww recuerdo cuando estaba igual de obsesionado que tu con rayman, especialmente con los rabbids
pero despues descubri gantz y silent hill homecoming

Deseo que se acaben las guerras y no haya narcotrafico robos violaciones sea un mundo pacifico lleno de amor, alegria y mucha salud

pues desearia un titulo personalizado y que dejen de quejarce de qpor que no ocmentan en mi post por qeunadie me quiere o por uqe me hablan feo eso desearia

Deceo aparecer en un video del NAPB follando a Jenaveve Jolie, sera mucho pedir????

Deseo que se acaben las guerras y no haya narcotrafico robos violaciones sea un mundo pacifico lleno de amor, alegria y mucha salud

¬.¬

deseo que deseen deseos palpables porque los deseos como los que desea el que deseó el anterior deseo no creo que se pueden cumplir aunque lo desee.

deseo que entiendan mi comentario.

Deseos!

digo...

Saludos!

aww recuerdo cuando estaba igual de obsesionado que tu con rayman, especialmente con los rabbids
pero despues descubri gantz y silent hill homecoming

jajaja descubri a los rabbids, despues vi naruto y regrese los rabbids, vi one piece y me quede con ellos, vi bleach y me quede con one piece y naruto, la neta los rabbids son la neta

quien es ariel rebel?????????????

3004083325_151327a92e.jpg

deseo encontrar una forma de terminar con mi novia que no sea dolorozo para ella

salu2

deseo q desaparezca este post jajjaajaja son pajas!!!!!!!!!! deseo sacarte d mi cabeza tontita!!

Bueno pues ya encarrerado el raton........... Yo deseo un nombre personalizado.............. Digo ya que estamos en esto, aprovechar la ocasion XDXDXDXD

Deseo Que este Post Se Cierre...

No Ya en verdad si deceo que se cierre
.......

Volver