Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

hey k onda solo queria perdirte que si me podrias ayudar a tener internet gratis a mi sony ericsson w200 pero sin tener saldo y q sea aplicacion no se lo q sea pero quiero el internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que onda man, necesito algun programa para compartir mi senal 3G de un W705, asi como el MyWi del iPhone, es decir convertirlo en un router inalambrico, muchas garcias...

no amigo queria vr si me podias conseguir un tradutor ingles-español y viceversa para el sonny ericsson U1 satio me podrias enviar una respuesta a mi mail isaac_23n@hotmail.com espero tu respuesta man y grax

ayudaa hermano

Hola asi como dice el tu intentare de conseguir lo que necesiten...pero solo puedo ayudarlos en los sonyericsson...:chommy:

TODA A MI CORREO...

QUE PONGO EN EL LINK DE ABAJO...

http://rapidshare.com/files/320845708/GRACIAS.zip

hola hermano bacuno.:mota:

aprovechando de antemano agradezco tu esfuerzo y por aportan gran ayuda al corral. gracias hermano..
bueno me pregunto que tendras para un w380a? es que no puedo ver videos. este mugre celular no tiene opcion para grabar video tampoco. tendras algo para ver si puedo ver algunos videos de youtube. o que me aconsejas o que trucos tienes para este cel.

gracias gracias por tu ayuda.. puedes enviarme un mensaje privado o tambien puedes enviarme tu direccion y te escribo.. gracias shulo
te saluda ana la chilindrina:)

Hola asi como dice el tu intentare de conseguir lo que necesiten...pero solo puedo ayudarlos en los sonyericsson...:chommy:

TODA A MI CORREO...

QUE PONGO EN EL LINK DE ABAJO...

http://rapidshare.com/files/320845708/GRACIAS.zip

sigue vigente tu enlace?? trate de ver la liga que dejaste y nada de nada

Error

This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.

tengo un w395 y me lo formatearon necesito recuperar los mensajes enviados y recibidos podrias ayudarme con un software que mje los recupere pero alguno que no necesite lector de sim por que como eran muchos hay en la sim y en la memoria externa y las dos las formatearon y necesito recuperarlas

Primero como poner un MSN gratuito a mi W580i, y si este se puede poner a modo monitor, Saludos y gracias de antemano

hola bro. tendras remas para el satio, bajo temas pero no los configura mi cel. saludos

hola bro, tendras aplicaciones y temas para el vivaz u5
asi como el gps gratuito??
salu2

HOLA KIKO

MUY BUENAS TARDES

FIJATE QUE TENGO UNA INQUIETUD HABRA ALGUN PROGRAMA PARA VER VIDEOS O TOMAR VIDEOS EN UN SE 380A?? YA HE BUSCADO PERO NO E ENCONTRADO NADA POR EL ESTILO TE LO AGRADECER ENORMENTE

TU AMIGA LA CHILI DSD CHAPALA.

SALUDOS

hola necesito gps en mi celular tengo un vivaz si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

carnal tengo un lg gw300 y quiciera la aplicacion de algun reproductor porque el que trae mi cel no sirbe pa nada gracias de antemano salu2.....

Volver