Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

tengo un sony ericsson w910i, no tienes algo para modificarle el audio, mi cel esta que suena medio latoso chillon y no suenan algunas frecuencias aparte de que suena un poco bajo, gracias por la ayuda...

oye viejo necesito los archivos para liberar mi cel es un w705 de claro y unos accoustic porque lo malo de este telefono que trae muy poco volumen

necesito que me eches la mano para liberar un sony ericsson el w600i, lo compre en estados unidos y lo quiero utilizar en mexico, si fueras tan amable de decirme que programas debo descargar y como utilizarlos te lo agradesco hasta pronto y saludos.

hola necesitoi ponerle temas y aplicasiones bluetooth, a mi w395 ojala m puedas ayudar, xq nada D AMBOS SIRVE

ocupo un tutorial personalizado para cnectarme a internet desde mi w580i u.u sigo los pasos y me marca error y no se que onda D:.. te lo gradeceria muchisimo k me ayudes con eso, stoe bn wey xD

q onda krnal si m pueds concguir todas las versions de midnigth billard para w200 porfa krnal.

Hola amigo tengo un w580¡
porfavor pasame un buen tutorial(bien explicado) para ponerle menu flash
y ya por hay tambien algo para el reproductor parece que vi algo asi como ecualizadores o mascaras tipo WMP
gracias de antemano

Hola amigo tengo un w580¡
porfavor pasame un buen tutorial(bien explicado) para ponerle menu flash
y ya por hay tambien algo para el reproductor parece que vi algo asi como ecualizadores o mascaras tipo WMP
gracias de antemano

Bajate el XS++
Bajate los drivers para conectar tu W580 Flasheado
Bajate el customize_upgrade
Y ya despues te buscas los menus flash que incluyen dos archivos, uno que es SWF el flash y THM el tema.

Ahora que bajes el XS++ tienes que hacer lo siguiente:

Primero apagas tu celular, le quitas y pones la pila, presionas y depas precionado la tecla C y conectas tu cel.

Instalas el Driver que te pide la compu, el driver es el que te puse en el link de drivers.

Ahora, desconectas el celular, igual quitas pila y pones, y dejas precionada las c y abierto el XS++ le pones connect.

xs.png

Luego conectas el celular y le pones aya abajo en FSX cuando agarre el celular y luego le pones Start FSX.

xs6.png

Entonces, donde dice File explorer vas a seguir la siguiente esctructura de archivos:

tpa/preset/custom

Ahi entras, entonces de lado izquierdo ves los archivos, y el customize_upgrade.xml, lo vas a arrastrar desde la carpeta descomprimida aqui.

Ahora si tienes los temas FLASH, el SWF lo vas a meter en:
tpa > preset > system > desktop > flash
Y no recuerdo el folder donde puedes poner los THM, pero sino, cuando apagues tu cel y lo pongas en modo USB, los metes ala carpeta de Themes y ahi cuando los utilices o los pongas en la configuracion de tu celular ya esta listo,

Para terminar la sesion con XS++ solamente dale click en SHUTDOWN y ya termina todo, cierras el programa o le das click en CLOSE

Bajate el XS++
Bajate los drivers para conectar tu W580 Flasheado
Bajate el customize_upgrade
Y ya despues te buscas los menus flash que incluyen dos archivos, uno que es SWF el flash y THM el tema.

Ahora que bajes el XS++ tienes que hacer lo siguiente:

Primero apagas tu celular, le quitas y pones la pila, presionas y depas precionado la tecla C y conectas tu cel.

Instalas el Driver que te pide la compu, el driver es el que te puse en el link de drivers.

Ahora, desconectas el celular, igual quitas pila y pones, y dejas precionada las c y abierto el XS++ le pones connect.

xs.png

Luego conectas el celular y le pones aya abajo en FSX cuando agarre el celular y luego le pones Start FSX.

xs6.png

Entonces, donde dice File explorer vas a seguir la siguiente esctructura de archivos:

tpa/preset/custom

Ahi entras, entonces de lado izquierdo ves los archivos, y el customize_upgrade.xml, lo vas a arrastrar desde la carpeta descomprimida aqui.

Ahora si tienes los temas FLASH, el SWF lo vas a meter en:
tpa > preset > system > desktop > flash
Y no recuerdo el folder donde puedes poner los THM, pero sino, cuando apagues tu cel y lo pongas en modo USB, los metes ala carpeta de Themes y ahi cuando los utilices o los pongas en la configuracion de tu celular ya esta listo,

Para terminar la sesion con XS++ solamente dale click en SHUTDOWN y ya termina todo, cierras el programa o le das click en CLOSE
te enredas tu mismo bro
sigo esperando respuesta del creador del tema

ocupo un programa para flashear sony ericsson entre ellos w300 w600 y w580 y los pasos para hacerlo escrito no en video porfa saludos

hola, soy un usuario nuevo, tengo problemas con mi cel Sony Ericcson W580i, el problema es que no me reconoce la memoria que trae me marca memoria no insertada

si pudieran decirme como le puedo hacer para que me lo reconosca, o hay algun programa para restablecer las funciones de fabrica que traia

oye compa crees tener una aplicacion o alg0 q pueda subir mas el volumen de mi cel es un w580i un sony Te lo agradeceria

yo tengfo el mismo problema con mi w580
le cambie el flex de los botones donde esta la bocina
cuando me lo entregaron ahora se escucha muy bajo

Volver