Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pidan temas para sony ericsson

Que onda bro, me gustaria si no es mucho pedir, que subieras un tema de la maga oscura de YUGIOH en resolucion 128x160 para SE bro, bueno saludos..

OYE MEN NECETITO UN OS TREMAS PARA EL w 395 sony ericcson QUE CEAN DE BANDAS DE METAL SI PURDES XFA COMO DE METALLICA, SLAYER, GUNS,NIRVANA Y OTROS QUE ESTAN CHIDO PORFA KARNAL TE LO AGRDECERIA MUCHO

carnal me podrias hacer uno del cartel de santa y si no es mucha molestia unoo de mi nombre (oscar osorio)

MI CEL ES W580i
y la serie que quiero se llama the l word
gracias nene
un saludo
y otravez gracias por tu tiempo

hola bro.

pues ya que andas de buenas
quisiera saber si tendras algunos temas de naruto para
un k550.

espero respuesta
gracias

sube temas flash para w580i y si puedes unos parchesito para mejor funcionamiento

hola ps kisiera pedirte el tema de la cerveza budweiser, iguana o heiniken para el sony W200 si pueden q sean flash ok

un tema de piolin......(es para mi novia jejeje).....el cel es un w 380a ....ella se llama Mariana....te lo encargo amigo va?

que hay bro si nos es mucha molestia podrias conseguir temas para el w395 de sony erycsson

Que tal yo tengo un g705 no encuentro temas flash o de los que responden al sensor de movimiento, me gustaria que me pudieses ayudar please!!!!!!!

quisiera un tema bn vergas de Iron Maiden o de Metallica o de Slayer, tengo un sonny ericson w580

yo quiero un tema de pricesas es para mi novia no se si puedas es para un c902 espero que si men

hey bro necesito meterle el software al w810 la pantalla parpadea blanco tendras un software. me dicen que el emma es bueno pero te pide una clave, me podrias ayudar

Volver