Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidan sus peliculas en 3gp

hoye hermano te puedo encargar dos:apenado:
1.- the pick of destiny
2.- a prueba de hombres
t lo agradeceria:vientos:

oye hermano podrias poner la pelicula de naruto shippuden lazos por favor te lo agradeceria muchisimo

chidisimo tu aporte ya se me olvido cual queria jajajaaj despues te dijo no te doy mas chamba apenas y has de poder verdad bueno siguele echando ganas valedor

men me subes las 3 de spiderman plis las e querido conseguir hace mucho pero no las encuentro

oye men me puedes conseguir la de green street hooligans, baile urbano o sangre por sangre te agradeceria mucho sale por fas si no ps ya no hay problema

oye carnal me puedes encontrar pelis la de el tigre de santa julia y la de hasta el viento tiene miedo con martha higareda a y si tambien me puedes encontrar una serie anime se llama he is my master porfa zaz

hoal podrias subir la de matando cabos? es de comedia y es orgullosamente mexicana

valedor ya me acorde cual es la que quiero la de rojo amanecer si se puede bro

La del "no nacido" y ps si puedes la de Rapido y Furioso 4 Reto en Londres(se estrena el 3 de abril) si me la pudieras conceguir te lo agradecesia un ching....
Sale te lo encargo men!!!!
ATT: XOREZ

Hoye carnal te habia pedido la de "El no nacido" y la de Rapido y Furioso 4 Reto en londes(todabiano se estrena pero ps si me la pudieras conceguir te lo agradeceria un ching..) y "La una pelicula de huevo y un pollo"
sale de Rayo!!!!
Att: XOREZ

Volver