Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidan sus aplicaciones Android de paga y gratis en store

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi amigo podras hacerme el favode conseguirme esta aplicacion call timer pro de paga porque la bajo y cuando quiere comprobar la licensia falla gracias

la app para aprende a leer mas rapido la tendia pero solo de prueba haber si la consigues completa por favor

una pregunta:

se puede descargar el SO android para instalarlo en una tablet cualquiera?

quedo en espra de su amable respuesta.

saludos

hola amigo tendras de casualida o podrias conseguir si no fuera mucha molestia el ferrari 3d fondo de pantalla de la store es un tacometro en 3d un live wallpaper de antemano muchas gracias.

NOCHES AMIGO... MIRA QUE ANDO BATALLANDO CON UNA APLICACION, ME ACABO DE OBTENER UNA TABLET 2 GALAXY 7.0 MODELO
(GT-P3110) Y EL PEDO ES QUE EL What'sApp NORMAL QUE ES 2.8 ME PARECE NO ES COMPATIBLE CON ESTA TABLET... INVESTIGANDO ME ENCONTRE CON UNA ACTUALIZACION LLAMADA What'sApp+ Emoticon◀Skin▶Emoji EN SU VERSION 3.2 QUE SALIO EL 28 DE FEBRERO DEL 2012 Y ESTA SI ES COMPATIBLE CON MI TABLET... AQUI TE DEJO EL LINK DE LA APLICACION...:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plus.Sticker_box_wha.pay

OJALA MI ESTIMADO HERMANO BAKUNO ME ECHES LA MANO Y ME AYUDES PARA PODER OBTENER ESTA APLICACION QUE OCUPARIA DEMASIADO...

DE ANTE MANO GRACIAS... Y A TUS ORDENES ESTOY...

Hola bro, tengo tiempo buscando la app KARAOKE A GO GO, agradeceria tu apoyo, saludos.

tendras el juego de donde esta mi agua es el del cocodrilo por fa me urge es para mi lg L5

yo lo tengo si quieres y no lo tienes todavia avisame por privado y te lo paso.

Quiero, el Office Suite Pro 7.
Lo descargo de Google Play Pero solo es demo para 7 Dias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver