Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

Disculpa soy nuevo en esto, tengo un C510a me podiras ayudar a ponerle mas menus flash o algo x el estilo?

Disculpa soy nuevo en esto, tengo un C510a me podiras ayudar a ponerle mas menus flash o algo x el estilo?
Claro solo agregame a tus contacos en el messenger y te ayudare con mucho gusto devauli@hotmail.com
nuevaimageni.png

gracias, voy a probar haber si revive mi cel, jejeje, me cae que eres bien chingon, un ultimo favor, de casualidad sabes como cambiarle las luces?

gracias de nuevo

brother si no es mucho pedir uno acustics para mi w595 quiero que suene ms fuerte haber si puedes y si no ps nimodo pero ojala que si bueno hermano ojala se pueda adios

Qe onda amigo...es genial qe qieras aiudar tantoo...
oye tengo un w595...se le pueden poner light effects??
i bueno parches pero chidos..es ke soi chava
i no kiero de superman i asi...
qe onda ke opinas
cuidate
i te dejo mi korreo skaty220@hotmail.com
Te agradeceria enormemente tu aiuda....
Cuidatee

yo tengo muchos apartos para tu w595 y para los demas compañeros busqueme y tendre todo lo que me pidan

hola amigo oye yo tmb tengo un c902 y kisiera ver si me puedes ayudar a modificarlo no se algo ke se le pueda hacer, y de paso si me ayudas a revivir un w830 ke solo keda en pantalla blanca al encenderlo. por favor te lo agradecere toda la vida

►IGHTEFFECTS (solo algunos): que es esto????

aprovechando no tendras algunos fonts para un w595!!!

gracias

SE EQUIVOCO EL BROTHER ES: LIGHTEFFECTS Y SON EFECTOS DE LAS LUCES DEL TECLADO Y LOS COSTADOS (LOS K LAS TIENEN) Y SE PUEDEN MODIFICAR.
OJALA TE SIRVA LA INFO.

yo amigo necesito acoustic para se w760 que funcionen en parlantes externos(audifonos) no hace falta que suenen fuerte pero desde ya gracias

hombre de casualidad no tienes noticias nuevas sobre la firm R1GA031 para el k850, loultimo que supe es que iba a salir en agosto pero no la he visto en ninguna parte. y otra cosa, sabes si al final los parches para k850 ya funcionan?

hola tengo un w 715 y quiero mejorarlo me puedes acersorar un poco porfa
de antemano te agradesco

hola devauli necesito si me puedes ayudar kn los COUSTIC para mi C905 como se instalan admas si tienes algun menu flash pero q sea girando los iconos no como los tradicionales dnd salen todos de una.... gracias..!!

pd: gran trabajo que haces gracias de ante mano

Volver