Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Hola comunidad bakuna :)
En esta ocasion me he propuesto a consegirles archivos que se
upuedan utilizar con el programa (a2uploader) es desir para los
celulares SONY ERICSSON que tengan plataforma A2
Los archivos son:

►COUSTIC
►FONTS
►ARCHIVO PARA ACTIVACION DE MENUS FLASH
►ARCHIVOS SWF
►MENUS ORIGINALES (ML)
►IGHTEFFECTS (solo algunos)
►CLIPART
►FRAMES
►FUNLAYER

Telefonos compatibles:
W980, W760, C702,C902, C905, T700, W595, W890, W910, K850, K660,Z750.G502,W902,V460,Z780 etc...

Espero sus pedidos...
Saludos:vientos:
miami-sony-ericsson-2009.jpg

http://ba-k.com/WWW.YOUTUBE.COM/DEVAULI

OYE BROTHER TENGO UN CELULAR VIEJON Z310A OCUPO FLASHEARLO POR QUE SE DESCOMPUSO TE ENCARGO, ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.

Saludos Brother, oye pues aprovechando tu oferta, serias tan amable de subir los menus originales para SE W760i, es que mi cel viene con los menus de movistar y se ven horribles, y aunque ya lo pude flashear, algunos iconos no aparecen en mi menu una vez que he configurado el tema flash, espero que puedas ayudarme; de antemano muchas gracias!!

ps sino es mucho pedir bro, todo el respaldo original del k850 xq el mio ya no jala jajajaja, it´s dead jajajajajaja

hola, oye disculpa tengo un SE C902 y me gustaria flasearlo, pero no encuentro una guia que me diga como hacerlo y ademas que paqueteria me recomendarias que le instalara

Saludos Brother, oye pues aprovechando tu oferta, serias tan amable de subir los menus originales para SE W760i, es que mi cel viene con los menus de movistar y se ven horribles, y aunque ya lo pude flashear, algunos iconos no aparecen en mi menu una vez que he configurado el tema flash, espero que puedas ayudarme; de antemano muchas gracias!!

claro amigo yo te lo consigo solo espera un dia para que yo ya tenga todos los
links :vientos:

A QUI ESTA TU MENU ORIGINAL ML PARA TU W760:vientos:
http://www.4shared.com/file/70379519/748f2156/Menuml_W760i_Original.html?s=1

VA EN LA RUTA :
tpa/preset/system/menu
nuevaimageni.png

hola que tal hermano exelente post y gracias por tu ayuda me encantaria que me hecharas una mano a conseguir todo para un k790 y para un k850 hermano de antemano muchisimas gracias carnal siga asi

Ke tal brother, gracias por tu aportacion , si pudieras pasarme informacion para cargarle a mi W830 ya le aplique el flash pero me gustaria irlo mejorando, si tuvieras algun archivo o varios que le pudiera agregar te lo agradeceria un buen

Saludos desde Saltillo Coahuila!

Gracias

MUY BUEN APORTE EL DEL W760 A MI TAMBIEN ME SIRVIO MUCHO, MUCHAS GRACIAS AHORA SOLO UNA MOLESTIA MAS COMO LIBERO EL W760i

Gracias por tu aporte compañero, ¿podrías añadir fonts para k850i? Muchas gracias de antemano.

amigo nesecito un favor nesecito tener un programa para bloquear mis carpetas de mi celular el es un alcatel 701A ayudame

Saludos brother! Solo queria decirte MUCHAS GRACIAS!! por los menus originales de mi w760i... Sigue posteando, hasta pronto...

Saludos!!

Hola, me gustaria modificar mi k850 y por lo que he leido con el A2PLOADER es muy facil namas que el avg lo detecta como virus y si lo desactivo(el avg) pues mi PC no lo quiere abrir :( algun otro programa o forma de hacerlo, ya he flasheado un k790 y un w880 con seetools que ahiora tambien me lo detecta como virus, pero el xs++v3.2 si lo ejecuta se podra con este o no? o saves algun truco para ejecutar el A2PLOADER. Desde ya mil gracias.

Prdona q me meta en este q no es mi tema...pero el AVG le puedes dar en omitir y listo...yo tmb tenia el NOD32 y puse el AVG...tenia el mismo problema (me lo mandaba a boveda) le di omitir y asi hago el flasheo y modding en mi k850 sin ningun problema!!!:xp:Si necesitas ayuda agregame mi msn komekk_rene@hotmail.com :vientos:

oye brother algunos acustics para el 595 y abusando de tu gentileza que te parecen unos themas flash !! gracias brother se agradece!

olla brother bakuno yo kiero un tema con contraseña para mi w760 (el tema seria para cuando kieran ver mis msn pida una contraseña al = ke cuando se metan a ver que tengo en el administrador de archivos vale espero tu pronta respuesta bakuno ok att j0nk3r´5

Volver