Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pidan lo q quieran y yo se los consigo

Hola que tal! tendras?
la Actualización para la tarjeta de expansión de memoria del Palm Zire 71

gracias

OYE ME PODRAS CONSEGUIR UNA PELICULA MEXICANA LLAMADA MI NIÑO TIZOC LO SOBRESALIENTE ES QUE TRABAJA ALBERTO VAZQUEZ
SI ME LA PUEDES CONSEGUIR TE LO AGRADECERIA VA

Podrias conseguir Nero Mobile Pro para windows mobile 6.1? Seria un gran aporte para la comunidad. Gracias de antemano

Tienes de casualidad el auto hang up que sea compatible para el celular Nokia C3?

ayuda

man necesito la aplicacion gps para celular chino x10 tactil por favor

hola me puedes conseguir temas para mi celular lg gm360 y un programa para ver videos en youtube porfa espero tu resuesta :)

oye man ando buscando un programa o aplicacion para recuperar los msj sms borrados de una blackberry bold, la neta se ke existe pero no lo e hayado, y ya lo intente con varios programas de recovery y nel no me los a podido recuperar thanks.

yo tmb ando buscando un programa para recuperar los mensajes borrados de un BB 8520 no se si halla... mi correo es gral.kalck@gmail.com .... gracias

holz men me pueds conseguir los drivers del nokia 5200b rm-181 para que la pc lo reconosca el celular esta bloqueado con el codigo de seguridad..porfa..

Me podrias conseguir un nimbuzz handler q sea tuch jeje porfavor y una torta de milanesa por q hace hambre jajaj ntc

espero que me ayudes quiero recuperar informacion borrada de mi cel algo como una aplicacion forense gracias de antemano mensajes fotos etc etc

me podrias conseguir el market samurai,total spiner, y el xrumer bro pls??
o uno de cualquiera de estos gracias de antemano :)

quiero un software para guardar mis mensajes a mi cel

el cel es un nokia 5130

el programa que de dice el nombre de las canciones, se llama sham y lo traen casi todos los cell

buen dia tengo un n97 y marca error de sistema y por mas que lo reinicio no funciona bien que c le puede hacer gracias

Volver