Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pidan lo q quieran y yo se los consigo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

me puedes conseguir alguna aplicacion para recuperar mi informacion del cel despues de haberla borrado?????????????????????????

[quaaaote=sk8joker;6669792]---->mi correo skatedragone@hotmail.com<-------

:metal:sk8joker----->ZoFnER----->JMg<:mota:[/quote]

hola sabes he intentado conseguir la primera version del juego the settlers de blue byte y la neta me ayudarias mucho si la consigues!!!

Podrias conseguirme la configuracion para accesar a internet gratis por medio de un LG?

estoy buscando una saga de juegos para celular bien chingona llamada "darkness fear" no se si me podrias hacer el favor.....
grasias de antemano!!!!!

cridito para cel.

compañero bacuno haber si me puedes ayudar mira quiero ver si se puede

recargar un cel. sin pagar recargas

gracias de antemano.
icon10.gif

---->mi correo skatedragone@hotmail.com<------

-

:metal:sk8joker----->ZoFnER----->JMg<:mota:

JUEGOS PARA CEL.

COMPAÑERO BAKUNO ME PODIAS INDICAR QUE JUEGOS
PUEDO DESCARGAR PARA UN CEL MOTORAZR V8 :metal:

me puedes conseguir real player para nokia 5610 y las aplicaciones de tv para el mismo modelo x fa te lo agracecere a morir

puedes conseguirme un software para desbloquear celulares..pero k no lo tenga k bajar de rapidshare xk batallo muchoo..y si puedes y si llega a haber un sotware para desbloquear cel pero de los k no tienen tarjeta sim.en otras palabras americanos.

juegos para el celular t429 samsung en especial el midnight pool gracias sigue dando aportes

hermano podrias conseguirme un lector de pdf para el nokia 5310 con el que pueda ver archivos de mas de 200 paginas?
te agradezco
si lo encuentras enviamelo a este correo:
ag910329@hotmail.com
o si lo prefieres, postealo
grax

qe hay brother nesecito ayuda!!!!!
tengo un Z3 el motorola pero este no tiene el T9 en español
solo en ingles y cuando escribo con este gran dsorden qe se hace jaja
asi qe si hay algo pa instalarle o pa hacerle o qe se yo hacemelo saber
gracias!!!

parce gracias de todo para el nokia 6230 temas juegos todo lo que encuentre gracias

de casualidad puedes subri la pelicula el hip.hop esta que arde, la de un paso adelante,, y la de un paso adelante 2

hola me puedes conseguir juegos y temas para cel IFOE MODEL NO P 168 ..............gracias espero veas este mensaje chau

oiie karnal de antemano saludos!!! iia tengo rato buskando el driver del motorola i876 de nextel pero ps nomas no lo enkuentro:encabritado: lo ke pasa es ke lo kompre en una kasa de empeño i resutó robado i para desblokearlo necesito el driver, krees ke lo pudieras konseguir??? i si no ps iia ni pedo a seguir buskando

gracias!!!:vientos:

oigan amigos bakunos mi celularb sony ericsson w910i despues del flasheo se queda en espera y de ahi no sale ke puedo aser

tendras el siguiente disco de guadalupe pineda "Te amo", lo que pasa es que quiero conseguir una camción que se llama
"Cómo fué"

Volver