Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi amigo Luis me comento que su amigo Sergio pudo manipular su celular(de Luis) sin tocarlo ...osea Sergio hizo algo con su propio celular(de Sergio) y el de Luis, y lo pudo manipular desde su celular(sergio), eso es posible, manipular el celular de alguien como si fuera tuyo? sin tener el celular manipulado en tus manos?...bueno Luis me dijo que Sergio desde su celular usaba su camara(de luis), entraba a las opciones, y todo. no se si me entiendes bien?...Espero alguna idea.
puedes conseguirme un soft para espiar otros cell???
ok contactame y te paso los temas o buscalos en esta paginaconsigueme temas para mi motorkr Z6
mi amigo Luis me comento que su amigo Sergio pudo manipular su celular(de Luis) sin tocarlo ...osea Sergio hizo algo con su propio celular(de Sergio) y el de Luis, y lo pudo manipular desde su celular(sergio), eso es posible, manipular el celular de alguien como si fuera tuyo? sin tener el celular manipulado en tus manos?...bueno Luis me dijo que Sergio desde su celular usaba su camara(de luis), entraba a las opciones, y todo. no se si me entiendes bien?...Espero alguna idea.