Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pidan la app que quieran

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola me interasa esta app hoteles paco heart ojala y se pueda conseguir gracias, saludos

disculpa que te moleste pero tendras por casualidad la app cool figer faces completa o finger faces completa mil gracias de antemano...

HEY AMIGO darielleonardo: GENIAL EL APORTE....SABES?...ESTOY INTERESADO EN OBTENER ALGUNOS INSTRUMENTOS MUSICALES QUE FUNCIONAN EN EL iphone 4 que tengo.....pero que no he podido obtener porque siempre me marca error en mi cuenta de iTunes.....ejemplo?: SET DE PERCUSIONES (congas, bongós, claves, maracas, Cabazas,etc) BATERIA Si pudieses ayudarme a conseguirlas pero sobre todo....a orientarme sobre como instalarlas en mi iPhone....Gracias nuevamente

Me podria conseguir el juego blox roll lo he buscado en installous y otras partes y o lo encuentro y tambien la app TelevisiònTE LO AGRADECERIA MUCHO !!!

Hola amigo espero y me puedas ayudar tendras de casualidad la siguiente app Spanish-English Language Pack from Accio

que tal, oye podras conseguirme la aplicacion de copy trans doctor ??

saludos

hola buenas noches me gustaria saber de una app de cidia que simula un pipa de marihuna, espero me sirvas de ayuda y gracias de antemano

hola amigo muchas gracias por tu aporte me podrias conseguir jamyourface para iphone 4 5.0.1 te lo agradeceria mucho

bakuno nesesito esta app [h=1]Ukulele Chord Kum[/h][h=1][FONT=myriad, sans-serif, Verdana, Tahoma, Arial]u[/FONT][/h]

no sirven tus links, puedes repararlos o ya valio como megaupload??......

Oye una pregunta soy nuevo en ipod, ya le hice jailbreak pero como subos las apps par ainstalas a mi ipod es un ipod touch 4G..gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver