Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigo k tal fijate k mire un tutorial para hacer una alarma que supuestamente es muy sencilla esta hecha con un laser y varios espejitos pero este tutorial estaba en ingles no se si me podras ayudar con uno en español de antemano graciasQue tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias
Aprovechando tu anuncion quisiera si puedes ayudarme hacer un proyecto de hacer un reloj digital soy un estudiante de Ing. Electromecanica de la ciudad de los cabosQue tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias