Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidan aplicaciones via ideas telcel

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

owin

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
Bien bueno como vieron en el titulo estoy modificando aplicaciones via ideas telcel (redirectit) las aplicaciones se entregan 4 dias como maximo
para que yo modifique la app tienen que decirme
1.- el nombre de la app y la vercion
2.-dejarme la app sin modificar con el servidor de banashare
3.- Favor de checar que la app que quiden no aya sido editada ya :metal:
y am pidan si no piden aplicaciones lloro xD
Les dejo la configuracion para samsung star
LA CONFIGURACION PARA SAMSUNG STAR ES :

Bien para configurar el cel samsung star via ideas telcel primero veyan a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel.

APLICACIONES YA EDITADAS :
Opera mini 6 via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=1873539

Ebuddy 2.2 via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=1968296
Gmail via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=2085505
opera mini 6.1 fulltouch via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=2130995

AMIGO MIO, TU LAS EDITAS? WOW FELICIDADES, PERO POR K NO HACES TAMBIEN UN TUTO DE COMO MODIFICARLAS, TAL VES DESPUES TE PODAMOS AYUDAR, YO QUISIERA UNAS APLICACIONES PERO NO PUEDO SUBIRLAS A ESE SERVER, POR K NO PONES TU CORREO Y AHI TE LAS MANDO?
SALUDOS MI HERMANO, OYES TIENES FACE?:eolo:

AMIGO MIO, TU LAS EDITAS? WOW FELICIDADES, PERO POR K NO HACES TAMBIEN UN TUTO DE COMO MODIFICARLAS, TAL VES DESPUES TE PODAMOS AYUDAR, YO QUISIERA UNAS APLICACIONES PERO NO PUEDO SUBIRLAS A ESE SERVER, POR K NO PONES TU CORREO Y AHI TE LAS MANDO?
SALUDOS MI HERMANO, OYES TIENES FACE?:eolo:

magker_52@hotmail.com ese es mi correo pero mejor posteala aqui no inporta el servidor :D y si yo las edito algunas no son mias pero la mayoria si xD

Carnal disculpa necesito un paro quiero el mobiquus 2.2 creo es la ¨²ltima versi¨®n handler de preferencia no puedo ponerte el link por que estoy desde el cel y no abre pesta￾0Š9as mil gracias y s¨ª lo subes a banashare mejor por que mi browser no jala javascrit para bajar de 4shared o otro que tenga conteo de descargas no sabr¨¢s de alguno que permita javascript

hola hermano
te pongo mi lista. jajaja
no es cierto si es mucho pedir por tus curiosidades tendras el google maps para sony ericsson c510 y el opera porque los que uso estan vien lentos.
y si es mucho pedir tendras algo para el sony ericsson xperia x10 mini. claro igual internet gratis.
te embio un saludo y muchas gracias

magker_52@hotmail.com ese es mi correo pero mejor posteala aqui no inporta el servidor :D y si yo las edito algunas no son mias pero la mayoria si xD

mmm me parece muy bien carnal, dejame checar unas k kiero y ya te abiso, por lo regular ando en facebook, y necesito una aplicacion para entrar ahi, pero ya me canso el opera, el bolt y el snaptu, por eso kiero una plai asi, pero no encuentro, tiene k ser con extencion .jar verdad, xk las .sis no se editan o si?
saludos carnal
ya te agrege, mi correo es cristian......

yo te agradesco si puedes subir aplicaciones para el samsung s5560 o para el star, como el opera full touch que subiste, podras poner el opera 6.1 a full touch para samsung? pero asi como el 6.0 que entra directo

muchas gracias

una pregunta como esta eso de tus modificacones y por medo del perfil ideas telcel ???

bien bien aclaremos esto no modifico aplicaciones .sis solo jar ok? y el facebook 2.0 ya esta modificado te dejare el link del post en unos momentos aorita modifico el comentario y aorita si puedo modifico todas las aplicaciones que me an pedido solo esperenme no las a avia modificado por que no avia tenido tiempo toda via ando en la secundaria o_O salgo asta el 8 :/

la mayoria me pide el opera y repecto al del twiter no puedo :/ deja y mañana lo checo con mas calma hoy quiero sacar las aplicaciones mas faciles xD

bien bien aclaremos esto no modifico aplicaciones .sis solo jar ok? y el facebook 2.0 ya esta modificado te dejare el link del post en unos momentos aorita modifico el comentario y aorita si puedo modifico todas las aplicaciones que me an pedido solo esperenme no las a avia modificado por que no avia tenido tiempo toda via ando en la secundaria o_O salgo asta el 8 :/

si puedes tambien pasame el facebook 2.0 porfa,

exelente que tu las edites hermano:aplausos::vientos: gracias por las aplicaciones

esta activo este tema?
o nadie puede modificar la aplicacion que deje jajjaja..

Volver