Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Physx soporta o no soporta?

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola hermanos bakunos mi problema es el siguiente:

Tengo una targeta de video nvidia 9400gt marca xfx y pues corre muy bien muchos juegos que me gustan y tiene una asombrosa tolerancia al overclock pero ese no es el caso la bronca de esta targeta es que segun el gpu-z no me soporta el physx y en la pagina de nvidia vi que si lo soporta y tambien en la pagina del fabricante mi cuestion es si realmete lo soporta o no alguien tendra el mismo modelo de targtea? puesto que por mas que le muevo no me da soporte para el physx ya se que el physx se configura en el panel de control de nvidia pero no me da la opcion
El modelo es el siquiente: Nvidia 9400gt 1GB marca XFX
Para la pagina del fabricante el numero de parte o modelo especifico es el : PV-T94-ZAFG
les pondre fotos para que vean que no es choro y esta medio fumado esto SALUDOS!!!!!!!!

gpuz.gif

hsy.jpg

Aki se ve que no esta habilitada la opcion del Physx simplemente no aparese

nviidia.jpg

y por ultimo aqui se ve que esta instalado el phisx pero repito lo soprta o no mi roñita por que les repito segun la pagina de nvidia y la pagina del fabricante de la tarjeta si tiene soporte para physx espero me puedan ayudar saludos!!!!!!

pues me imagino que no lo soporta..... tengo (supongo) un modelo posterior a la tuya una 9500GT Zotac :( :llorar: en ese momento no me alcanzo para una gigabyte... bueno el punto es k te dejo unas capas de la mia

29109785.gif

url]

y.... me podrias sacar de una duda??? para que sirve el PhysX :aynomames:

y.... me podrias sacar de una duda??? para que sirve el PhysX :aynomames:
el physX es una tecnologia asta ahorita esclusiva de nvidia y su funcion es aumentar el realismo en los juegos, obimente el juego debe ser compatible con el PhysX buscate videos de comparacion de targetas Nvidia con Physx activado y desactivado para que te des una mejor idea SALUDOS!!!!!

jajaja problema resuelto la targeta es compatible pero con la version 8.0.0... no se que mas
pero no me daba la opcion del physx puesto que el controlador resiente de physx pide como minimo 32 nucleos CUDA y la mia por desgracia solo trae 16 Gracias por el que participo y los que quieran debatir mas para poder ayudar SALUDOS!!!!!!!!!

jajaja problema resuelto la targeta es compatible pero con la version 8.0.0... no se que mas
pero no me daba la opcion del physx puesto que el controlador resiente de physx pide como minimo 32 nucleos CUDA y la mia por desgracia solo trae 16 Gracias por el que participo y los que quieran debatir mas para poder ayudar SALUDOS!!!!!!!!!

De razon hermano, almenos ya te sacaste de la duda si fue compatible con physx pero entonces ya con el driver nuevo ya no verdad? pero bueno ojala si la vendas :vientos: saludos

el physX es una tecnologia asta ahorita esclusiva de nvidia y su funcion es aumentar el realismo en los juegos, obimente el juego debe ser compatible con el PhysX buscate videos de comparacion de targetas Nvidia con Physx activado y desactivado para que te des una mejor idea SALUDOS!!!!!

ahhhhhhhhhh...... orale k chido... lastima k no juego en mi PC gulp!, pero que bien que encontraras la respuesta... y tu solo jejeje :vientos:

Esta es uno de los ejemplos que he peliado en algunos foros, que en una pag de nvidia dice que trae physx desde la serie 8. Y en otras dice que no.

Yo tengo entendido que el Physx empezó desde la serie 200, y la 9800GTX+. Yo creo que sólo lo hacen para que vendan más pero en realidad no son compatibles con physx.

Entonces eso quiere decir que no es un buen physx no??????????. O como estará la cosa.

Entonces eso quiere decir que no es un buen physx no??????????. O como estará la cosa.
asi es la tecnoligia del physx se basa en los nucleos cuda y en la capasidad de memoria de video de la targeta por eso en la mia teniendo solo teniendo 16 nucleos cuda no la reconose el controlador resiente de nvidia y por ende en el gpu-z no se ve el physx en cambio el controlador anterior si lo ve pero como dises no es un buen procesamiento del phisx pero ni modo por el momento llorare y me hare emo por un tiempo en lo que consigo para una mejor targeta SALUDOS!!!!!!!

Volver