don cangrejo
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Oct 2008
o esto si es verdad???
Esto si es verdad men... :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!o esto si es verdad???
"Pues Yo soy de chetumal, quintana roo , y pues me pregunto, como rayos el quiere venir aqui? Yo creo que solo es una farsa, solo para sacarle dinero":vientos:
yo tambn soy de chetumal y conozco a la muchacha.. y esto si es vdd, y no creo qe qiera sacarle dinero, lo qe se pide es justicia, y de qe esta gente siga creiendo qe por ser famosa puede venir y pisotear a qien le de la gana!!
yo tambn soy de chetumal y conozco a la muchacha.. y esto si es vdd, y no creo qe qiera sacarle dinero, lo qe se pide es justicia, y de qe esta gente siga creiendo qe por ser famosa puede venir y pisotear a qien le de la gana!!
hermano no mames si tiene 17 años que hacia sola en un hotel sin ninguna pistola en la cabeza aparte si vasa un hotel que alguien te invita es para ponerle no van a ir a jugar black ops o pes 2011 aparte donde estaban sus padres yo creoque si fue con consentimiento pero le quiere aplicar lade le saco varo diciendo que es violacion
osea qe tu mama y tu hermana a los 17 hacien ese tipo de cosas?? no mames como puedes hablar asi de una mujer.. osea qe solo por el hecho de tener 17 y de ser famoso el otro tipo ya le qiere sacar varo por sexo? si no es una puta.. nose si asi sean en tu familia!!
buchale, y ahora resultara que la chica a la que "violo" tambien la obligo a ir al hotel verad?
que no mamen...