Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion: Salsa de alitas picosas

edgardovp

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2007
Hola, pues aqui una peticion para ver si alguien conoce la receta para hacer la salsa con la que bañan las alitas picosas o las fajitas de pollo, de antemano gracias.

King Kong, se te agradece mucho tu aporte, realmente te lo agradezco, ya que soy vicioso a las alitas picosas, los voy probar y despues platico.

Es bueno recibir respuesta de peticiones.

Oye pero seria bueno si puedes poner la cantidad de ingredientes para hacerlo bien.

rica receta,

grax esta receta la andaba buscando ya se me hizo agua la boca, voy por alitas de pollo y hacerla:vientos::quepez:

yo se otra mas practica y tambien deliciosa en el HBE venden una botella que se llama salsa louician. a esa slolo le agregas mantequilla y las bañas y a disfrutar

YO YA HICE ESTA RECETA Y ME SALIO PICOSA PUSE 30 CHILES Y MEDIA DE MIEL 3 AJOS. PERO ESTA RECETA ES AGRIDULCE TENDRAN LA RECETA DE LAS ALITAS DEL SIRLOIN STOCKADE? ESPERO ME AYUDEN

Hola, pues aqui una peticion para ver si alguien conoce la receta para hacer la salsa con la que bañan las alitas picosas o las fajitas de pollo, de antemano gracias.

Yo me se otra , pero en el asador, las alitas , las asas naturales, solo con poca sal.
En un basija grandesita ,(sobre el asador) pones mantequilla, en cuanto se derrite y queda liquida , agregas salsa tabasco , de tu eleccion, y salsa de la viuda , aqui en monterrey asi se llama (la salsa) la dejas un rato a que se mesclen , y listo , bañas tus alitas, la salsa mas parecida a la de las alitas
Provecho !

y me se otra , pero no son picositas, si les gusta esta receta, les paso la otra!

oye muy buenos comentarios a todos, he probado algunas y quedan muy buenas, gracias.

Volver