Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

mm pues io tengo un sony ericcson w380 .. i pues queria desblockkearlo o liberarlo. para que pueda entrarle cualkier simcard.. bueno zi puedes o algun tuto o alwo >.< pss saludos

tengo un problema, ya tengo el fc, main, y cda del w580i pero no lo puedo flashear me pueden ayudar

mm pues io tengo un sony ericcson w380 .. i pues queria desblockkearlo o liberarlo. para que pueda entrarle cualkier simcard.. bueno zi puedes o algun tuto o alwo >.< pss saludos

Que tal camarada bakuno, pues como lo dije anteriormente a otro compañero bakuno, lo que puedo hacer es conseguirte los archivos necesarios para flashear tu fon pero no puedo ayudarte a flashearlo ya que hay muchos post aqui en ba-k para flashear y perderia el objetivo de este post, te recomiendo que sigas buscando, aqui en el foro encontraras muchos que te ayudaran al flasheo, yo te proporcionare los archivos que necesites, espero haberte ayudado

mira men mi peticion es por el mein y fs, cda del w580 pero de asia japon es k mi cel lo traje de haya y kiero flashearlo pero con los softwares de alla te lo agradesco ojala lo encuentres

Grax x los archivos ya los tengo pero te sere SINCERO XD no se flashear we no tendras algun tuto ese seria mi peticion ;) jeje :D

Grax x los archivos ya los tengo pero te sere SINCERO XD no se flashear we no tendras algun tuto ese seria mi peticion ;) jeje :D

Aqui en este foro de Celulares hay un post en el que te ayudan a flashear, buscalo debe estar en las primeras 6 paginas pero de que esta está. Espero haberte ayudado

mira men mi peticion es por el mein y fs, cda del w580 pero de asia japon es k mi cel lo traje de haya y kiero flashearlo pero con los softwares de alla te lo agradesco ojala lo encuentres

Oye compañero necesito que especifiques tu CID y si es RED o BROWN que lo mas seguro es que sea RED para poder subirte los archivos

Ammmm hice todo pero mmmm lo unico q consegui fue q mi cel en la pantalla saliera de un tamaño enorme jajaja :( necesito ayuda tecnica mi msn es wero_oscar@hotmail.com,
y ala media hora pfff se apago y q creen no volvio a prender xD

Volver