Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

ayuda por favor

carnal tengo mi sony ericsson w 595 mandeme un programa pa mi internet gratis y la forma de configurarlo he intentado con el bolt y otro pero no me funciono. gracias

busque en el tema pero no esta nada
mira necesito el firmware de el t715
tengo el riha026 y el riha035 pero quiero el riga001 es el mejor bueno si no puedes con eso que esta complicado el que si necesito el cda telcel para el t715 celular y te lo agradecere mucho

Tendras para un sony ericsson G900 que este en español te lo agradeceria mucho.

hola pues me gustaria que me ayudaras
por que hace tiempo ando buscando el FS, main y cda de un w610i
todos los que me he descargado estan en ingles
si funcionan pero en ingles
y pues la compañia de mi cel es telcel

heee olaa carnalitoo ps ojala puedas ayudarme a conseguir un programa para cargarles el software a un w200 se y a un nokia 5310 xfaa

tendras los arcchivos nesesarios para revivir el c902
gracias

Ocupo TODO para el sony ericsson z250a

ahí te lo encargo :p.. gracias

es t3lcel.

Camarada.. Me podrias conseguir el
firmware del Sony Ericsson w850i
Es Telcel...

Espero tu Respuesta Saludos... :)

por fa por fa por fa por fa necesito flashear mi w760i, si tienes algo q pueda ayudarme... te lo agradezco

QUISIERA SABER COMO ACTUALIZAR EL SOTWARE DEL Z530 O QUE TANTO LE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE CHIDO GRACIAS DE ANTEMANO :D

que tal hermano, se podra liberar un xperia x10a de su compañia es gabacho y lo quiero utilizar con cualquier chip, desconozco de firmeware, cda y todo lo que mencionan, ojala puedas ayudarme, gracias

heyy buenisimo port!! necesito ayuda mi k550i se bloqueo y no tengo como desbloquearlo... :-/ y queria saber si tu tienes el "setool2lite 1.11" xq he visto en varias paginas q eso me ayudaria pero no consigo el instalador..

Volver