Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Hola amigos bakunos,pues mi lindo celular se murio y queria saber como flashearlo, es un SE k850, se agradecera toda la ayuda y atencion prestada , gracias

me puedes proporcionar os archivos sf,custom y main para el w600i please es que no anda y eh leido que necesito esos archivos y con que lo flaseo porfavor
o que archivos necesito para mi cel con el setools2 me roja estos datos
showimg.php

Aca tus archivos, disfrutalos

http://sek750.extra.hu/letoltes/Directory Files/W600/w600_R7CA017_files_directories.rar

gracias karnal

si en mi cel tengo el winrar para deskomprimirlos archivos zip,rar y noc q otros jaja ps........... grasias sige asi:metal:

ese yalo tengo pero no puedo mandar mms ni entrar a internet, poreso quiero el de movistar.de todas maneras gracias y pues seguire buscando.

hola amigo baje el main del k550 que púsiste pero para descomprimirlo me pide contraseña ¿cual es?

Hola amigo,, espero me respondas rapido porfas,, mira tengo un w580i y no puedo ver la pantalla enciende y todo, lo puedo conectar a la pc,, pero no se ve nada 0,, aunke la pantalla se ve ke si enciende,, antes tuve el w300 pe paso lo mismo y lo pude solucionar. Pero el main y el cda del w580i no le tengo ayudame amigo,, gracias

HOLAA.. UNA PETICION.. OYE MI CEL ES W350a Y KISIERA CAMBIARLO AUN w705 Y NECESITO UN firmware Y el programa para poder flashearlo y no se bien como usarlo me pidrias ayudar XFIZZ...

GRAZZ

oye me de casualidad no sabes si hay temas para un pantech por favor te lo encargo que lo si lo puedes checar ok gracias

Hola ya tengo mi main y fc de mi w580i y ahora ke ago no me funciona xs++, gracias por ponerle interes a mi petición

Volver