Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Ya se que hay otro post publicado por Shamus pero en dado caso que no esten sus archivos aqui pueden dejarme su peticion y buscarlos tambien en el post de Shamus, de cualquier manera estamos aqui para compartir.

Hola amigos tengo tiempo de estar por aqui, y siempre leo los post aunque no descargo mucho , me gusta saber que hay , bueno ahora que ley esto tengo una duda PUEDO LIBERAR MI T303i de DIGICEL gratis???????? para que sea movistar
cualquier ayuda se agradece

gracias a tu ayuda pude convertir mi s500 a un w580, pero no habra forma de ponerlo en español, es que esta en ingles , y otra , no tendras el parche para liberarlo, el cel es movi cid52 , rgb001, si necesitas mas datos te los mandare ,
gracias por tu atencion

qeee ongo!

hey asi como camaras
el mio es el k550 veo qe arriba te lo an preguntado
porfa no seas gacho y asme el favor va?
soppas

qe estes bn!

oye carnal ami solo me falta el CDA para mi k550 R8BA024 RED53 es lo unico qe falta lo intente meter o no lo supe meter y cuando lo prendi decia qe "contate ami operador"
ayudame porfaaavor

hola porfa consigueme el software para el z530i porque al mio no le funciona el bluethoot

gracias a tu ayuda pude convertir mi s500 a un w580, pero no habra forma de ponerlo en español, es que esta en ingles , y otra , no tendras el parche para liberarlo, el cel es movi cid52 , rgb001, si necesitas mas datos te los mandare ,
gracias por tu atencion

Tendras que ponerle un CDA para el W580 que sea en español aca te dejo uno espero te sirva y en cuanto a los parches, ya casi no me intereso en eso porque luego traen muchos bugs.

http://www.4shared.com/file/92121191/770d8e3f/W580i_-_CDA102568-16-R8A-Generic-America2.html

Super post...
EL MAIN, FS Y CDA Generic para un w880i
CID53, R1KG001.
Gracias...saludos...:D

Volver