Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pestañas al estilo Google Chrome en Windows explorer

1smlck.jpg

Hola de nuevo, imlea =) Oye... me parece que al instalar mi tema te brincaste el paso de ajustar el tamaño del texto a 101%... razón por la cual los botones 'atrás' y 'adelante' de las ventanas de tu explorador de Windows no lucen como deberían :o

Para arreglar esto, da clic derecho en el escritorio, 'Personalizar', 'Pantalla', 'Establecer tamaño de texto personalizado (PPP)', clic sobre '100%', escribe '101' (el símbolo de % se genera solo), 'Aceptar', 'Aplicar', aceptar el cierre de sesión que se te pide, inicia sesión y ¡voilá!

Por último, checa que los botones 'atrás' y 'adelante' de tu explorador de Windows luzcan como en la vista previa de mi tema =)

Saludos ^^

Gracias... ¡Tu siempre tan atento!... Eres como un doctor que checa a sus pacientes... ya lo hago :)... Ahorita te la muestro...

Ya quedó... Muchas gracias :)

Te presumo
o7msuf.jpg

esta genial, ya lo baje y lo instale se ve muy bien gracias amigo..!!! :vientos:

Este... creo que imlea es 'amiga' y 'bakuna' x)

Sin afán de hacer bumping... Solo quiero aclarar... Angeluzzz tiene razón... Soy niña.... Gracias a todos por comentar... Me alegro que les haya gustado...

Alguna manera de hacer que las pestañas se vean con el efecto "aero"?

Esta chido tu aporte vamos a ver que mas le sacamos de probecho gracias

Muy bueno el aporte, probado en W7 x64 y funcionando al 100, muchas gracias

Buen aporte aunque algo confuso jaja, es muy raro ver mi chrome en mi explorador jaja.

Cingon aporte carnal!!!!!!!! grax 1000 por compartir, ordeñando en hot!!!..... :vientos: :vientos: :vientos:

Volver