Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pesadillas en Niños

lovsan

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2011
buen dia a todos
este tema lo habro para ver si alguien sabe o me puede decir a que se deben las pesadillas en los niños , tengo una bebe de 2 1/2 años y ultimamente esta teniendo pesadillas ,en las ultimas 3 semanas ha tenido cuando menos 3 veces x semana se la pasa gritando y pataleando , antes pensabamos que era por la guarderia en la que se encontraba como recien habia ingresado creiamos que como no estaba acostumbrada , pero ahora ya no esta en la guarderia ya tiene como un año que no la llevamos y esta volviendo a tenerlas anoche parecia aterrada se arrincono en la orilla de la cama y no queria que la movieramos o la tocaramos hasta que se volvio a dormir la movimos , nosotros tratamos de consolarla y abrazarla pero se pone rejega no quiere y no sabemos a que se deba , si pueden comentar algo seria de ayuda

gracias

comprale un atrapasueños,, pero fijense bien que sea completo con plumas negras y si es doble mejor...

si puedes consigue un gato negro eso ami me funciono por que IGUAL mi hermanito tenia pesadillas y vuando le traje al gato dejo de tenerlas...ahora ya no se despega del gato :D
o igual un atrapasueños aunque no se como funcione :D

como les comento, si nos ha sacado de onda que le este pasando eso ahorita recordando hace 2 semanas entre sus sueños me gritaba ¨papi ayudame¨ yo lo que hice fue sujetarla de la mano y acariciarle el cabello para que se calmara pero el asunto es que no para ahi se calma pero sigue soñando toda la madrugada y es cada ves mas constante patalea, grita nos grita mami o papi y no sabemos que le este pasando

esta raro mi nena = a veces en las noches patalea y se despierta llorando, mira ponle un vaso de agua sobre la cama con unos palitos en forma de cruz, si puedes que sea agua bendita.

esta raro mi nena = a veces en las noches patalea y se despierta llorando, mira ponle un vaso de agua sobre la cama con unos palitos en forma de cruz, si puedes que sea agua bendita.

a simon bro se me olvidaba eso ponle 4 vasos de agua no es uno son 4 en forma de cuadrado o rectangular preferentemente a unos 70 centimetros separados uno del otro...eso sirve para cualquier mal ...eso si no quieres comprar un gato :D y como dice el bro preferentemente sea agua bendita :)..

Hum... llevalo a un psicologo! :D
Concuerdo, tendrías que llevarla al psicólogo. En una niña de su edad, esto no debería ser normal, ya que las pesadillas se suelen presentar en personas que están bajo mucho stress o que tienen problemas emocionales, incluso pueden ser síntoma de eventos traumáticos, que espero no sea el caso.
Sea lo que sea, es importante que soluciones este problema, porque a su edad puede dejarla marcada para el resto de su vida de manera consciente o inconscientemente.
Te dejo este link:
http://www.enfemenino.com/ficha/psico/f13719-el-significado-de-las-pesadillas.html

Y no tengas miedo de llevarla al psicólogo, de una u otra manera todos llegamos a necesitar en algún momento de nuestras vidas ayuda psicológica, pero no todos tenemos el valor de afrontarlo.

Volver