Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PES 2012

amigo juegazo, funciona exelente en mi L7 perron.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo, hice lo que dijiste pero cuando corro el juego solo se pone la pantalla oscura y no sucede nada. Tengo un xperia play, ayudame por favor porque quiero jugar este juego...

Amigo, hice lo que dijiste pero cuando corro el juego solo se pone la pantalla oscura y no sucede nada. Tengo un xperia play, ayudame por favor porque quiero jugar este juego...

a mi me pasa lo mismo en mi S3 no funciona para este cel o que onda???

descargando para aplicar, muchas gracias por compartir con el corral.
saludos

muchas gracias por el aporte funciona genial!!!!!!!!!!!!! he tratado de instalarlo en otros sitios y nada muy bueno corre bien en mi galaxy ace, donde podre encontrar etros juegos como este pasame tu pagina o blog men saludos

Amigo eres la neta xfin encontré uno que sirvió y a la perfección en mi LG Optimus l7 rooteado muchas gracias y saludos

No funciono en mi note 2 quizas en jelly beam no funcione aun esta version, al igual que en el s3.

Gracias por el aporte, Mf tmb de huevos, aunque ando teniendo algunos problemas en mi xperia p!

Error de descarga. el servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelva a intentarlo más tarde. :´( en un Lg l7

Volver