Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pes 2012 v1.0.5 + Copa Libertadores! ANDROID

Estado
No está abierto para más respuestas.

monzi56

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2013
Pes 2012 v1.0.5 + Copa Libertadores!

info-312481.png

Buenas!
Hace algunos días me preguntaba como podía conseguir esta copa... hoy por fin lo logre!
Y les voy a explicar como, en 4 explícitos pasos y si los siguen al pie de la letra, yo les prometo que estarán jugando la Libertadores con su equipo favorito.
Aclaro que los avances que tengan en el juego, no van a poder salvarse... O puede que si pero no se como.

Deben ser usuarios Root, por que es necesario usar la aplicación "Lucky Patcher" (Para saltarse la verificación de licencias)
Aunque si ya tienen el juego con la versión 1.0.5, pueden seguir desde el paso 3 para desbloquear la libertadores

capturas-312477.png

pes-cl-630x347.jpg

img_0468.png

img_0441.png

descarga-312483.png

Paso 1 - Descargas.

° Primero - Tienen que descargar el APK del juego, versión 1.0.5 (Las versiones inferiores no tienen la opción de jugar la Libertadores, así que quedan descartadas.)
Aquí el link de descarga: http://sube.me/7lgoojxrv8io.html

° Segundo - Descarguen los datos del juego (Los que van en la memoria externa) Pesan aproximadamente 170 Megas
Aquí el link de descarga: http://sube.me/teynem8ez2ay.html

° Tercero - Van a descargar el archivo que libera la Libertadores. Super liviano, Pesa 2 Kb.
Aqui el link de descarga: http://sube.me/3ustgy4k82c6.html

° Cuarto - Descargaran el Lucky Patcher (Para solucionar lo de la licencia del juego)
Aquí el link de descarga: http://sube.me/lnkcvqj9zds8.html

Paso 2 - Instalaciones

° Primero - Pasar el archivo apk a tu terminal Android y luego instalar el apk del juego.
Luego de que haya terminado de instalar, le dan Listo (Atención, es muy importante que le den Listo y no la opción de Abrir)

° Segundo - Pasar los archivos SD a la siguiente carpeta: Sdcard/Android/obb

° Tercero - Instalar en apk de Lucky Patcher: Una vez este instalado, le dan Abrir y les saldrá una lista de todas las aplicaciones y juegos que tienen instalados, Nosotros mantendremos presionado sobre PES 2012 y apretamos Remove License Verification, luego apretamos Auto y aceptar, luego entramos de nuevo a Remove License Verification, pero esta ves le damos en Manual y luego seleccionamos Launch Application.

Paso 3 - Libertadores

+ Si todo va bien hasta aquí, el juego ya se abra instalado y les saldrá la opción de "Comprar Libertadores" No se asusten...

° Primero - Entran a la carpeta: Sdcard/Android/Data/com.konami.pes2012/Files
Y eliminan el archivo llamado appdata.i3d

° Segundo - Buscan el archivo que descargaron en el paso 1, llamado appdata.i3d y lo ponen en la misma carpeta de donde eliminaron el anterior: Sdcard/Android/Data/com.konami.pes2012/Files

Paso 4 - Reiniciar y Listo!

+ Les recomiendo reiniciar el teléfono, y luego abrir el juego. Para que los datos se organicen y anden de maravilla.

th_9EB0CF745_zps422997fc.gif

Señoras y señores provado en un dispositivo no root funcionando a la perfeccion sin usar el lucky parch ojala les funcione a todos

Gracias por aportar compañero pero sinceramente prefiero más el FIFA, he jugado este y me encantan los goles desde medio campo jajaja, saludos!

¡Muchas gracias! Ya lo instalé todo y funciona. Ahora solo me resta aprender a jugar :-)

de nada agreguen me soy monzi56 en el pes para enviarnos unos desafíos haber si pueden contra mi equipo jejje =)
que bueno que les alla funcionado suerte =) y los espero para un partidito

por cierto mega NOTA
el 30 de enero al parecer se estrena el nuevo pes 2013 para android hay rumores en la red si lo hacen lo tendrán y lo tendremos por aqui el 30 o el 1 =) esperemos que los rumores sean ciertos.

solo me falta los datos sd.... los bajo y comento otra vez... GRACIAS

Señoras y señores provado en un dispositivo no root funcionando a la perfeccion sin usar el lucky parch ojala les funcione a todos

de nada agreguen me soy monzi56 en el pes para enviarnos unos desafíos haber si pueden contra mi equipo jejje =)
que bueno que les alla funcionado suerte =) y los espero para un partidito

por cierto mega NOTA
el 30 de enero al parecer se estrena el nuevo pes 2013 para android hay rumores en la red si lo hacen lo tendrán y lo tendremos por aqui el 30 o el 1 =) esperemos que los rumores sean ciertos.

de nada =) y espera cuando sala el 13 sera mucho mejor =)

Ya se te había prevenido en otro de tus temas. Comentar para agradecer los comentarios de otros usuarios o que no respondas alguna duda o problema se considera bumping.

Tema Cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver