Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PES 2012 Pro Evolution Soccer v1.0.1 Cracked comentarios en español

me marca error de descarga el servidor no esta listo para el proceso de descarga.... ke hago?

primero descargalos archivos a tu memoria asi como esta la carpeta pegala en la carpeta androir/data luego instala la app:cucu:

shido men probando en un xperia play a ver como funka

GRACIAS POR COMPARTIR....BAJANDO PARA PROBRAR...LUEGO COMENTO ....UN SALUDO DESDE GDL ....

error de descarga el servidor no esta listo" esto me sale despues de que se esta descargando es un experia ray ..mmmmm ni modo

GRACIAS LO DESCARGUE HACE RATO.. BIEN POR PONER DISPONIBLE EL SD. TE FELICITO.. CONTINUA ASI

Gracias,esta muy bueno el juego,probado en X8,les dejo mi usuario para las retas:JuanRaya2

yo tengo un optimus.. lo cheque bien .. y tu aplicacion es basura. tuve q borrar el mio ... revisa bien tus aplicaciones y no nos quieras ver la cara..

Excelente!!!

yo tengo un optimus.. lo cheque bien .. y tu aplicacion es basura. tuve q borrar el mio ... revisa bien tus aplicaciones y no nos quieras ver la cara..

Instalado en mi Galaxy SII y funciona perfecto. Gracias por el aporte

Bajando para mi Samsung Galaxy SII, probaré y comentaré. Gracias por el aporte.

Volver