- Tema Autor
deja una pag de donde esta el mismo uto mas explicado y con mejores formas (o el bro se robo mi info o la saco de otro lado) no pero en mi tuto me faltaron algunos comandos de los cuales no sabia puesto que mi tuto lo hice totalmente yo salu2
tuto mejor explicado
xD aunque yo e comprobado que el splas screen como se le llama no es personalisable en cierta forma (me refiero a la pantalla de carga no la de inicio de cesión) y que las unicas formas es instlar paquete graficos de otras distribuciones. yo encontre una forma por andar picandole por hay y casi la cago pero solucione ese problema
así se ve mi sistema al encender o apagar el pc
TEMA-solaris
haora pasos a seguir
>se meten en el centro de software de ubuntu
>en el centro de sofaware de ubuntu asen la busqueda de PLYMOUTH
>desintales el paquete de GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - UBUNTU LOGO THEME (ojo) hay dos paquetes instalados que varian en un aspecto desintalen en el que el subtitulo diga "plymouth-theme-ubuntu-logo" (ojo NO desinstalen el que dice "plymouth-theme-ubuntu-text")
>haciendo lo dicho atras escojen su tema haora,
LOS QUE MAS RECOMIENDO son el SOLAR y FADE IN son los mas chidos
EN CASO DE QUE ALGUNO TE DE PROBLEMAS
osea que nada mas te cargue la pantalla y no pase al inicio de cesión. Agan lo siguiente
>reinicien su maquina y entren en ubuntu modo recuperación el el menú de grub
>esperen a que cargue todo y se meten a la opción de iniciar sistema sin gráficos avanzados y cosas así "creo que es la 3° opción la que va después de la opción de reparar paquetes rotos
>esperan a que cargue su ubuntu normalmente
>se van a centro de software de ubuntu y buscan "plymouth" sin las comillas y desistalan el paquete que les aya dado problema e instalan el original u otro que quieran
el nombre del original es
GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - UBUNTU-LOGO-THEME
plymouth-theme-ubuntu-logo
PARA VER LOS CAMBIOS SOLO REINICIEN EL SISTEMA
cualquier duda me comunican por mp
P también pueden instalar lo paquetes de los diestros variantes como el kubuntu o xubuntu inclusive el sabily
tuto mejor explicado
xD aunque yo e comprobado que el splas screen como se le llama no es personalisable en cierta forma (me refiero a la pantalla de carga no la de inicio de cesión) y que las unicas formas es instlar paquete graficos de otras distribuciones. yo encontre una forma por andar picandole por hay y casi la cago pero solucione ese problema
así se ve mi sistema al encender o apagar el pc
TEMA-solaris
haora pasos a seguir
>se meten en el centro de software de ubuntu
>en el centro de sofaware de ubuntu asen la busqueda de PLYMOUTH
>desintales el paquete de GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - UBUNTU LOGO THEME (ojo) hay dos paquetes instalados que varian en un aspecto desintalen en el que el subtitulo diga "plymouth-theme-ubuntu-logo" (ojo NO desinstalen el que dice "plymouth-theme-ubuntu-text")
>haciendo lo dicho atras escojen su tema haora,
los temas disponibles son
>SPINFINITY THEME(este me dio problemas al cargar ya no pasaba de la pantalla)
>SOLAR THEME(te muestra el proceso de un sol en tonos azules)
>TEXT THEME(para lo que no tiene soporte de targeta grafica)
>FADE IN-THEME(solo pone el logo de ubuntu y da la apariencia de que respira
>GLOW-THEME(pone un ciruclo de carga u al ultimo dice una frase "no me gusto mucho"
todos los paquetes de temas empiezan por GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - XXXX (xxx nombre del tema)
>SPINFINITY THEME(este me dio problemas al cargar ya no pasaba de la pantalla)
>SOLAR THEME(te muestra el proceso de un sol en tonos azules)
>TEXT THEME(para lo que no tiene soporte de targeta grafica)
>FADE IN-THEME(solo pone el logo de ubuntu y da la apariencia de que respira
>GLOW-THEME(pone un ciruclo de carga u al ultimo dice una frase "no me gusto mucho"
todos los paquetes de temas empiezan por GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - XXXX (xxx nombre del tema)
LOS QUE MAS RECOMIENDO son el SOLAR y FADE IN son los mas chidos
EN CASO DE QUE ALGUNO TE DE PROBLEMAS
osea que nada mas te cargue la pantalla y no pase al inicio de cesión. Agan lo siguiente
>reinicien su maquina y entren en ubuntu modo recuperación el el menú de grub
>esperen a que cargue todo y se meten a la opción de iniciar sistema sin gráficos avanzados y cosas así "creo que es la 3° opción la que va después de la opción de reparar paquetes rotos
>esperan a que cargue su ubuntu normalmente
>se van a centro de software de ubuntu y buscan "plymouth" sin las comillas y desistalan el paquete que les aya dado problema e instalan el original u otro que quieran
el nombre del original es
GRAPHICAL BOOT ANIMATION AND LOGGER - UBUNTU-LOGO-THEME
plymouth-theme-ubuntu-logo
PARA VER LOS CAMBIOS SOLO REINICIEN EL SISTEMA
cualquier duda me comunican por mp
P también pueden instalar lo paquetes de los diestros variantes como el kubuntu o xubuntu inclusive el sabily